#810 Oh gracias^!!, con la batidora entonces sale bien?, a ver si cuando lo cuelgues me animo e intento hacerlo.
dios, os odio a todos, soy lo más vago del mundo para cocinar. Voy a comer un bocadillo de jamón. No pongo foto para que no lloréis de pena.
Yo soy como #806
Dado que tengo curro a jornada partida y voy a casa a comer, dispongo de poco tiempo para preparar la comida así que la mayoría de los días tiro de plato único.
Un buen plato combinado y arreglado. Así me ahorro tener que hacer 1º y 2º xD
#817 explícame mejor eso del arroz que me ha gustado el colorcillo que tiene y demás, puede ser una receta buena!
#818 Pues no tiene nada.... le eché por encima la salsa sal pollo al horno con su tomate, cebolla, pimiento rojo y verde, y le di vueltas al arroz nada mas xD
Yo suelo ser de plato único porque para comer como en restaurante con tapa, primero, segundo y postre.
Así que por la noche con un poco de pasta fría, o arroz con atún o si no tengo mucha hambre, unas cuantas frutas y ale.
A mi ese tenedor me dura 0, al lavarlo lo rompo fijo xD
#821 Qué basto xDD, el tenedor es de melanina, lo suficientemente duro.
#823 Pues no lo sé, a mí no me sabe a metal nunca.
Me estoy acordando sobre la idea de hacer un hilo para comidas sanas y demás que se habló y al final se quedó en nada, no ?. Me gustaría retomar la idea, he vuelto de las vacaciones a la buena alimentación y podríamos dejar muchas ideas y recetas^!
#806 A mi la mayoría de tus arroces me parece que tienen una pinta riquisima, con ese colorcillo que suelen tener :p
#828 JAJAJAJA es que siempre le tengo que echar algo sino me cuesta tomarlo solo xDDD
Por cierto, en breves voy a cenar a un furancho si tengo oportunidad saco cámara y subo la cena ya vereis cosa ricaaaaaaaaaaaaaa
Halibut a la plancha pescado por mi misma
V
#831 es que si le daba la vuelta en imgur se quedaba la foto achatada xd
Me encanta ese pescado, lo que no sabía es que fueran de semejante tamaño.
Dónde has pescado eso? xD
Muy buenas!
Este viernes tengo cena en mi casa con los amigos me gustaría hacer patatas a lo "bacon cheese fries" del FosterŽs Hollywood.
¿Alguien sabe la receta? ¡Gracias!
PD: También me gustaría saber donde se compra cada ingrediente(queso, salsas...)
#839 http://www.mediavida.com/foro/127/patatas-gratinadas-salsa-queso-449944 las cosas son fáciles de encontrar, en cualquier súper. Pero yo te recomiendo que compres también la salsa Ranch de la marca Ken's Steak House (yo la compré en alcampo en la zona de salsas) y se la eches por encima de las patatas fritas antes de echar el queso.