#9420 algo de pocas kcal... un yogur.. una manzana algo asi
si vas a comidas, ensaladas con vinagre, y algun queso fresco en daditos te irá genial
#9408 Nunca se me habría ocurrido añadir papaya a una ensalada, y me tienta mucho. Estaba algo verde, madura o en su puntito? Lo digo por que la papaya madura está muy blanda, y esos trozos que veo parecen consistentes
#9423 ni muy madura ni muy verde, en su punto
a veces le añado manzana en vez de papaya, me pone a tope añadirle un punto dulce a las ensaladas
#9424 Tiene buena pinta. Has probado con fideos normales? En vez de con los fideos huecos esos típicos?
A mi me gusta bastante más.
#9430 Ensalada de trigo con tomate, aguacate y salmón ahumado.
#9432 Lo hiervo, y luego aliño la ensalada xD como es que lo tienes en el congelador?? yo lo guardo en la despensa, al ser un cereal no necesita frío...
#9431 Como preparas el trigo? En mi casa de siempre se ha usado para el potaje, y tengo en el congelador pero no me atrevo a usarlo en más preparaciones porque no le sé pillar el punto...
--
este sí necesita frio porque es fresco, y mi madre siempre lo guarda así porque así no coge "traza" no se rompe... Y está siempre bueno.
Es comprado a granel en una fábrica de harinas de calidad, así que la calidad del grano es bastante buena.
Una dieta no tiene porqué ser aburrida
Fácil, rapido y rico: Yogur edulcorado, plátano y galleta sin azucar. Kcal totales: 150
#9434 Las que yo tomé estaban mucho más caldosas, me resultó curioso pero no estaba nada malo.
#9434 si en el gym rindes la mitad que en la cocina, estas bien servida jajaja
gran pinta, si señor!
#9437 jaja, tu no te rindas, que poco a poco verás como se te quitan las agujetas, y mejoras los pesos y tu forma fisica por supuesto
#9434 Joder, los callos me dan un asco que pa' que, aún así las patatas tienen buena pinta.
#9441 Mujer, eso ya mejora mil. un poquito de mayonesa a la verdurita y entra doblada.