Tortilla casera de mis padres! Ganadora de muchos concursos de tortillas por tierras norteñas :$
Sin duda la mejor tortilla que he comido en mi vida, y con diferencia.
El sábado me voy a comer el cachopo más grande de Asturias, ya pondré pics.
Tortilla casera de mis padres! Ganadora de muchos concursos de tortillas por tierras norteñas :$
Sin duda la mejor tortilla que he comido en mi vida, y con diferencia.
El sábado me voy a comer el cachopo más grande de Asturias, ya pondré pics.
#9570 La verdad es que lo de la salsa de mango es la primera vez que lo escucho, puede estar bueno
A que te refieres con currys buenos?? yo esta la hago con la especia de curry, nata y le pongo un poco de queso y esta buenísimo :si:
#9573 Lo que dice #9569 es algo parecio a esta salsa
http://www.tudespensa.com/comprar/salsas+asi%E1ticas/heinz-salsa-de-curry-y-mango-24756/
Que yo, personalmente, la he probado y me da un asco que flipas ... No me gusto nada.
La receta que yo hize fue macarrones, con calabacines, con nata y la salsa esa y estaba asquerosa xD
Esa salsa la tengo yo y es un vicio.
Hoy me he hecho un pinchito con una bratwurst (o como se escriba) que me quedaba en el paquete, una loncha de jamón serrano a la sartén y en un pan ketchup y en el otro la salsa esa. Awesome :qq:
#9573 Me refería a marcas y mezclas buenas, yo últimamente he optado por comprar los botes ya con salsa, porque los de polvo del súper ya me ha pasado alguna vez que se queda la salsa como “arenosa”
#9575 Pues yo no se si es que al probarla con la nata, que no me gusta, fue que le quito el gusto o algo, pero le e cogido hasta mania al bote xD
#9574 No no, lo que me refiero es "salsa de mango" a secas que es como una mermelada se pone un poco en el arroz cuando lo vas a comer. Esta es la que he probado yo del Lidl, supongo que serán todas parecidas.
Es la primera vez que escucho curry con macarrones me parece una mezcla un poco rara xDDDDD
El curry de mango no lo he probado nunca...
#9572 Tiene buena pinta ¿En que sitio lo comiste?
#9596 Me lo imaginaba, tengo muy buenas referencias de ese sitio por amigos. xD