¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#10347 No, no, los ajos son de la hamburguesa y de la chuleta que se hizo mi padre antes en la sartén !

angelorz

#10339 Para el calor asqueroso de Andalucía es lo mejor.

Soy el primero que prefiere una Estrella, que conste. Pero es barata y entra bien con el calor xD

breixone

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#10353 Vaya filete... aprende un poco anda..

Entrecot de ternera (200gr) con sal en escama + salteado de champiñones y alchachofas con ajito picado. Para acompañar tomé una ensalada de mezcla de lechugas + cebolleta.

24 3 respuestas
breixone

#10354 Era una pechuga de mierda rebozada :( Ese entrecot tiene pintaza cabrón

menolikeyou

Yo hoy no sé qué cenar. Pero he visto unos noodles. Y un calabacín. Noodles con calabacín. Ya os diré qué tal sabe :6

#10354 hahaha como se regala el Charli!

#10327 de qué voluntarieas? :o

#10325 pues no está ni rica la longaniza de graus, y las michanas, y todo.

1 respuesta
tokeh

#10354 Masticaría esos trozos de sal con el jugo del entrecot hasta reventar el aparatito de la tensión.

xPablo




4 1 respuesta
menolikeyou

Le has hecho un buen book a las dinosaurio ¿eh? :P

Todso

#10358 Hostia 4 fotos para un plato de ¿arroz con leche? con cuatro galletas xDDDDDDDD

5 1 respuesta
angelorz

Yo hubiera puesto a los dinosaurios a pelearse. Rollo comic. Cambiaria las poturas en cada foto hasta que uno se partiera por la mitad, quedando vencedor el triceratops, que es mi dinosaurio favorito xD

5
SnighT

pues a mi de siempre de las galletas de dinosaurios el que siempre me ha gustao es el que tiene fleje puntitos siempre me emocionaba si me salia, aun me emociono en verdad...

#10363 no veo la foto pero http://1.bp.blogspot.com/-12RQvgHHI-8/T3B2WblXUkI/AAAAAAAACPU/rsF0JKs7aVM/s320/DSCF7057wtmk.JPG arriba derecha xdddd supongo que sera el que dices tu, porque es el unico asi xdddddddd

#10364 ??? ya pero yo no hablo de ese xddd

2 respuestas
angelorz

#10362

Abajo a la derecha? XD

1 respuesta
Kreetak

#10362 El triceratops es arriba a la izq XD

1 respuesta
icetor

alitas de pollo asadas con salsa barbacoa hunts

1 1 respuesta
Fwend

#10365 Oh god me acaba de rugir el estomago y lo han tenido que ir en helsinki xD

icetor

la salsa es esta:

http://www.myamericanmarket.com/es/inicio/salsas-y-especias/hunts-salsa-barbacoa-original

es un poco cara pero el resultado final es mas que bueno.

el sábado pasado compre costillares de cerdo del mercadona los sazoné con sal y una pizca de pimienta negra y al horno, luego vas dándole vueltas y vas añadiendo la salsa en tandas de 10 minutos y estaban impresionantes.

1 respuesta
Thiran

#10367 En esa pagina cuanto cobran de envio?

#10369 Oh que desilusion XD

2 respuestas
icetor

#10368 yo la compro en el alcampo y creo que vale 4 euros pelaos.

1 respuesta
Uriel246

#10368 En los carrefour, por lo menos en los de aqui la venden. En los hipercor creo que tambien.

breixone

Hoy se portaron bien con los pinchos

PD: No me acordaba y la acabo de subir ahora, esta tarde en el cumpleaños de mi primera 2 tartas, pero la de la derecha de queso y galleta oreo es tarta TOP

3
fercalbla

Estoy desayunando ahora esto :3

Habia dos hacia 15 segundos

2
breixone

#10374 Yo incluso la prefiero menos hecha ! jajaja Pero muy exquisita estaba y lo mejor de todo que a la cena me la llevo en bocadillo que marcho a un festival, no veas como va a prestar !!! jajajaja Bocadillo de tortilla con quesooooo :qq:

13 2 respuestas
xPablo

#10373 melaco, está como a mí me gusta, no muy hecha!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#10373 Esos huevos fijo que no les han comprado en el Carrefour jaja. El color le da +3 puntos de carisma a la tortilla xD

1 respuesta
breixone

#10375 Huevos y patatas de casa como tiene que ser ! jajaja Y pimientos y lechuga, también de casa jajajaja

2
HellTiger

Unas patatas para acompañar unas hamburguesas.


8 1 respuesta
Grilla

#10377 y las patatas?

1 1 respuesta
Fastestwat

#10378 Se ha equivocado. Quería decir queso y bacon con patatas para acompañar las hamburguesas.

#10380 Que ciego estoy xDD

1 respuesta
xlive

#10379 Son salchichas..jajaja

1 respuesta
Tema cerrado