¿Qué comemos/cenamos hoy?

SnighT

#10410 con los clinex de las pajas bandido jajaja

3
ZaEk

Ayer en la hamburgueseria Cebrian.

Calamares bravos tremendos

Hamburguesa mexicana: Jitomate, cebolla, jalapeños, chilpotles (que no se que ostias es), guacamole y bacon.

Muy buena, con un puntazo de picante.

5 2 respuestas
kaponcio

#10412 El chipotle es un tipo de chile seco. Pintaza la hamburguesa!

1
breixone

Costilla ibérica, patata cocida y salsa deluxe del McDonals que sobró de ayer xD

11
GoiNg_UnDeR

#10416 #10417 Es solomillo de cerdo cubierto con lonchas de bacon (base con patatas panderas)

Un saludo

10 1 respuesta
ChaRliFuM

#10415 Qué es? tiene una pinta muy buena xD

2 respuestas
B

#10416 que es?

pocas patatas para empezar ajaj

1 respuesta
miikorZ

Desayuno que nos hicimos en londres unos colegas y yo, en la zona de Bethnal Green

Y un plato tipico turco que nos hacen a mi y a mis compañeros

A ver si sabeis que es esto ultimo xD

7 3 respuestas
E

#10418 hojas de parra rellenas?

brakeR

Klab Kalash ?

2
Inver

#10418 Madre de dios las dolmas (yo las llamo así a las hojas rellenas de arroz y carne picada). Hace tiempo que no las degusto, y la verdad que son un manjar.

Pescaico

#10418 "Que azco cazi poto", "que varonil eres".

Di que sí joder, por cierto, tienen el mismo recipiente para el Ketchup que en el sitio donde fuimos nosotros jajaja.

¿Qué os costó por barba?

Cuando llegue a España voy a seguir comiendo pan con mantequilla todos los días.

2 respuestas
breixone

Mejillones y bocadillitos de jamón asado ! :D

1
Kbarton

mmmmmm comida... definitivamente no puedo entrar en este post me muero

1
miikorZ

#10422 5,50 pounds, creo que es el precio standar, pero eso si, no he visto en otro lado platos mas completos de full breakfast.

menolikeyou

#10422 Te vas a poner gordi

F

sin anemia que coji en uk , q askazo de comida.
Señores tngo el tobillo roto,y tngo comida con una amiga un tanto especial,me dais ideas frescas?

tenia pensado de hacer pasta con albahaca y carne picada
Pero me dado cuenta q no tngo carne picada
Algo q no tnga q salir d casa rapido y bonito,se agradece

1 respuesta
ChaRliFuM

#10427 Si tienes albahaca puedes hacer un pesto sencillo para acompañar la pasta a base de aceite de oliva, ajo (si tienes pensado magrearte ponle poco xD), perejil, aceitunas y un poco de picante. Si tienes anchoas también puedes utilizarlas e incluso nueces o cualquier otro fruto seco. Es tan sencillo como meterlo todo en el vaso de la batidora y darle caña xD

1
F

con unas cerezas voy hacer cubitos de hielo falso con cereza(lo vi en el bully y es muy facil)
cojes un poco de aguardiantes rebajado con agua y le metes las tiras de pescado(para q cuaje) y los echas en una cubitera con una cereza dentro y a enfriar
Luego voy hacer arroz hervido y con algunas gambas q tngo y con el alga nori voy hacer unos sushis,y con la albahaca voy hacer mini pizzas,me falta un buen vino pero creo q no tngo,asi q sangria don simon

pJ_KoKo

Siempre me he querido clavar un desayuno inglés rollo #10388 :si:

ZaEk

Almuerzaco en el curro.

Empanada de bonito, tortilla y longaniza.

6
breixone

La comida estaba que TeCagas

8 2 respuestas
ZaEk

#10432 ¿Que carne es? Parece solomillo de cerdo a tiras o algo asi, pintacaaaa.

2 respuestas
ChaRliFuM

#10433 Solomillo o presa tiene pinta. Lomo no parece porque se ve bastante jugoso xD

1 respuesta
breixone

#10433 #10434 Secreto ibérico !

2
TeCagas

#10432 diooos :___ do want :qq:

B

En el mercado al aire libre hay un alemán que trae cosas muuuy raras, le he comprado unos tomatillos que tienen como cascarita y saben a queso de cabra (lo juro, que me los dio a probar), unas perasmelón (propio nombre indica, aunque son un poco duras para mi gusto) y una variedad rara de una fruta que cultiva mi madre que es buena para la diabetes (no tengo diabetes pero están buenas). Alguien más ha probado fruta o verdura exótica este verano??

Birras_cs

Que pasa gente.

1 respuesta
Gaven

#10438 Te echado de menos, todo este tiempo, he pensando en tu sonrisa y en tus palmeras... (8)

#10440 Espero ser una de ella JAJAJAJA

1 respuesta
Birras_cs

#10439 Cuando me coma una en un rato, subo imagenes que me recordaron este post varias personas esta semana.

1 respuesta
Tema cerrado