Estoy haciendo proyectos y estudiando todo estresado y necesitaba algo contundente:
Tostadacas con salsa gaucha y mahonesa con tortillaca de patatas. AHRHGG
Estoy en un mundo de sabores :qq:
Estoy haciendo proyectos y estudiando todo estresado y necesitaba algo contundente:
Tostadacas con salsa gaucha y mahonesa con tortillaca de patatas. AHRHGG
Estoy en un mundo de sabores :qq:
Joder, he comprao "Altramuces" en el supermercado, porque había 1 potecito a 1 euro.
Lo acabo de probar y casi poto, directo a la basura
#10595 En serio?
No me han gustado nada... y me ha jodido MUCHO tirarlos eh? Que 1 euro es 1 euro...
Sí, soy catalana xdd
#10596 ¿Cómo te los has comido? Lo suyo es pelarlos, a mí me gustan sin pelar pero lo ideal es pelarlos y es un vicio que tela... xD
No sabia ni que se tenian que pelar, me he metido dos de golpe en la boca, lo he masticado, y el sabor me ha dado asco
Una paella medio improvisada el otro día en el pueblo jeje..
#10602 JAJAJAJAJA, una amiga!! Me meo con tu comentario AJAJ
Era tan catalana tan catalana que se comia la piel de los altramuces por no tirarla.
PD: Tambien conocidos en el sur como chochitos xD
#10588 Es la puta mejor chuchería del mundo mundial. Si no te las vas a acabar mándame unas pocas!
#10610 Pues te mandaría media caja encantada porque sino me las comeré todas y no quierooooo!!!!!!!!
comida fusión teutona: pato crujiente con salsa hoisin y debajo una patata asada con sour cream y ensalada
#10613 Lo siento pero en ese plato no se identifica nada proveniente de Alemania. Realmente es fusión asiática y americana, interesante.
#10588 :qq: :qq: :qq: babas, quiero una caja de eso xDD, anda que no comía fresas de esas de pequeño jaja
#10618 Me la han traído de una nave de venta al por mayor de golosinas, se llama TODODULCE, lo pone en la bolsa, jijijiji!!!
#10615 pocas cosas más típicas habrá que la backkartoffel / foliekartoffel regada con saure sahne (sour cream~~)