Aunque viendo el nivel que lleváis algunos por aquí ,me da no seque postear.
Comida:
Merienda:
Edito con la cena:
Demasiado Pepsi para mi body.
Aunque viendo el nivel que lleváis algunos por aquí ,me da no seque postear.
Comida:
Merienda:
Edito con la cena:
Demasiado Pepsi para mi body.
Hamburguesa de pollo de 200 gramos a la cebolla, pimiento verde, ajo y salsa escocesa de Whisky. IIFYM. Ahí llevas.
#10871 Jajaja, la subí hace tiempo aquí. Hamburguesa de vaca 250g, brie, tomate, bacon, salsa bbq y tabasco.
Una buena cagada luego.
#10874 Pillo los palitos esos de arriba a la izquierda y un bote de nocilla y no me quita ni dios de la mesa
Bueno hoy celebrara el aniversario con mi chico y yo me encargaba del plato principal y el del postre, estos han sido los resultados!
Yo he hecho un entrecot con patatas y después he hecho una salsa de turrón de Jijona con reducción de Oporto (era la primera vez que la hacía pero ha salido muy buena, desgraciadamente no he reducido bien el oporto y he pillado un buen pedo comiéndomelo)
Y luego él llegó con el postre :3 Para que lo entendáis la noche que nos conocimos estabamos tranquilamente en la playa y un negrito me robó el bolso, me ha encantado, la tarta por dentro es de bizcocho con cholate y fresa (mis sabores favoritos) espero que os guste!
#10885 Jajajaja por eso expliqué el significado, yo lo entendí en cuanto lo vi, pero alguien que no lo sepa a saber que puede pensar xDD
Pues menos mal que has explicado la historia que si no mi imaginación no daría para entenderla así...
Un negro os grababa mientras follabais. No nos engañes. La bolsa roja es del a Reflex. El vídeo está subido a internet.
#10887 depende a lo que llames comer bien xD. Si te gustan los imbiss, puestos callejeros, comida internacional y demás, muy bien. Pero la calidad de los productos en los supers, al menos en los baratillos, está a años luz. Aquí no les mola mucho la idea de cocinar. Y si a eso le añadimos su obsesión por los productos BIO y öko con los que justificar el sabor nulo de carne / verdura y huevos.. xD
eso sí, lo que te digo. Variedad para elegir y comer por 3 duros, a patadas. A mi que me gusta mucho la comida internacional, pues genial.
#10889 Yo igual, hace poco estuve en Londres y me pase todo un día metido en un mercadillo de comida comiendo como un cerdo.
Menos a 3 ó 4 cosas, no le hago ascos a ningún tipo de comidad, sea de donde sea