#11005 Con esa tarta tu suegra en lugar de nuera te debe llamar hija predilecta, yo lo haría!!
#11009 Suele ser un bizcocho con algo de cacao en polvo y colorante rojo, con frosting de philadelphia o similares.
Dependiendo de la receta puede ser buttercream de philadelphia (las buttercreams en general son demasiado dulces para mí) o un frosting hecho a base de nata y queso crema.
#11009 No te gustó la cobertura o el pastelito en sí? Es distinto xD
Aquí el hilo que abrí de red velvet: http://www.mediavida.com/foro/cocina/red-velvet-cake-red-velvet-cupcakes-481198
#11015 Lo último qué es tío? xDDD
#11017 Me dijiste que el postre lo llevabas tú, no? Igual no te llaman para la siguiente jajaja. Es broma xD
#11006 Al final se me olvido hacer foto del corte pero quedo muy bien.
#11011 Tu que vas a decir?? No eres objetiva! Jajaja.
Al final la tarta fue un exito. El bizcocho era banana bread con pepitas de chocolate (la receta que publique hace tiempo) con 2 rellenos, el primero de una especie de buttercream de mantequilla de cacahuete, y la segunda de platano caramelizado. La cobertura ganache de chocolate.
Pensaba que con el platano ya iba a ser demasiado, pero al final le dio un toque muy bueno, sin el creo que hubiera sido mas empalagosa aunque suene raro.
#10991 jajaja si son de sobre pero estan buenismos la verdad es que no me complique mucho la vida XDD
Bendita familia la mia: mi padre se ha lanzado al ruedo y nos ha hecho croquetas con parte de las setas que recolectó (megañam) y mi madre como recompensa nos ha horneado un bizcocho con higos tiernos. Manjar de dioses!
<3!
Fotos de la cena de ayer, comida de hoy y cena de hoy
Calzone de pollo y jamon york (no se hacer la calzone con forma de calzone )
Revuelto de setas cebolla y taquitos de jamon
y hoy para cenar como no habia botes de tomate frito para la pasta lo hice yo mismo
Los kleenex no son de fap...los mocos han tomado el control de mi vida