¿Qué comemos/cenamos hoy?

charlesmarri

#11340

Esta tarta con colorante verde y esencia de vainilla y de mantequilla (y canela en polvo) y lo de arriba es frutas del bosque trituradas. Easy.

Buena para Jálogüin.

pJ_KoKo


12 1 respuesta
adr1ana_cs

4 1 respuesta
manurivas

He hecho mi version de #11320 , que no tienen tan buena pinta pero estan buenas :D

Las galletas practicamente igual , cambiando chocolate de fundir que no tenia por nocilla.
Y arriba leche + chocolate blanco + nocilla blanca + azucar avainillado.

R

#11343 No le echas mayonesa? Vaya pintaza.

1 respuesta
R

#11342 que es pechuga de pollo ? Por qué la dejas cruda ?

2 respuestas
R

#11346 La carne, cuanto menos hecha este, mejor. Para mi por lo menos.

http://imdoc.es/content/8/0/9/68097/La-carne-poco-hecha_diaporama_550.jpg

Un manjar.

2 2 respuestas
caN

#11347
Esta totalmente contraindicado no cocinar la carne de pollo...

7
adr1ana_cs

Cena de hoy!



19 2 respuestas
Turamb0

#11349 Hoy hacía tiempo que no comía tanto tanto... pero me acabas de dar hambre.

1
adr1ana_cs

#11345 no le eché porque lleva judías verdes, coliflor y brocoli. No me pegaba mucho la mayonesa con eso xddd

1 respuesta
Dipah

#11349 Esa ensalada china joder, que envidia :(

Todso

Bueno, pues me la he jugado con la pizza japonesa que comentabais el otro día por aquí, luego subo foto si queréis, horrorosa. He dejado más de la mitad en la caja, más vale que había cogido Ben&Jerrys...

La pizza no está mala, de hecho creo que me habría gustado, pero la salsa que le echan (Teriyaki en teoría) es horrorosa, empalagosísima, pensaba que con cada bocado me haría pero iba a peor...

1
R

#11351 No me habia fijado en lo de las judias verdes xD pero seguro que sabe rico igual. Yo le echo mayonesa a la colifor y al brocoli siempre.

R

#11347 la del pollo no se deja cruda, y no me digas que te sabe más rico cruda porque es imposible jajaja

1
pJ_KoKo

#11346 Es solomillo

1 respuesta
R

#11356 solomillo de pollo ? Sabes que eso es una formar de cobrarte la pechuga 2 euros más caro por la cara jaajajaja

1 respuesta
pJ_KoKo

#11357 De pavo y me ha costado medio kg 2.69

Al precio que va la pechuga por aqui es mas cara y no es preparado es fresco

1 respuesta
R

Joder pues bastante cara, aunque la pechuga esta más carilla, pero eso de solomillo ... Lo hacen un poco para aportarle una calidad al producto que no tiene #11358

angelorz

Sea pavo, pollo o cerdo blanco, es totalmente desaconsejable comerlos poco hecho. Tanto porque es indigesto como porque puedes pillar la rarra xD

Otra cosa son las carnes rojas y el cerdo ibérico, que ahí sí que las dejo bien rositas/rojas por dentro.

1
pJ_KoKo

Por aqui pechuga de pollo fileteada a 9 y mucho eh y sin filetear minimo 6-7.

1 respuesta
R

Aquí el kilo de pechuga congelada 3.50 , no cuesta nada descongelara y te ahorras muchos chavos, lo que también la tienes que filetear o cortar a tacos, que tampoco cuesta nada #11361

pJ_KoKo

Yo es que de la carne congelada y en la que encima pone "preparado de" intento evitarla el 99% de las veces.

R

Es una pechuga de pollo congelada normal y corriente

breixone

5 1 respuesta
dkabuki

#11365 Crack!

XxZombie11xX

Ai mai... jajaja

23 1 respuesta
caN

#11367

Que buena cara tiene esa carne.... lo que mas me gusta es el plato de yoplait.

1
B

4
S

1
Tema cerrado