¿Qué comemos/cenamos hoy?

Valyria

Mi cena: filetes rusos y ensalada de tomate, cebolla y maíz.

1 respuesta
Birras_cs

Donde coño puedo comprar caracoles? Si sabeis comidas raras con hormigas o cualquier mariconada rara tambien me interesa.

3 respuestas
Boujack

#1142

Yo les cojo xd en septiembre octubre...

Valen una pasta ya en los supermercados superando los 20€ el kilo xd

K

#1142 Palmera de chocolate con caracoles, ve poniendo la receta moderfuker.

1 respuesta
Birras_cs

#1144 Eso tiene que estar demasiado bueno, se me hace la boca agua aunque esta mejor el melon con palmera de chocolate.

blackoN

Bocadillo de atún, pimiento rojo y vinagre, rico rico.

BH99

Estoy cenando pimientos rellenos de carne picada y tomate frito por encima en estos momentos jajaja

Muesly

#1114 Oh oh oh que pintaza tiene eso!!! abre un hilo en el foro para poder recopilar esa receta!

#1141 Que es lo que hace rusos a unos filetes?

2 respuestas
Todso

#1148 El vodka.

No, el filete ruso es la hamburguesa no? Al menos aquí se le llama así xD. Y creo que de normal con pan rayado.

Valyria

#1148 Pues se hace muy parecido a una albóndiga, pero con forma de hamburguesa y hecho en sartén, se puede pasar por harina o pan rallado, yo lo hago con harina: http://www.mercadocalabajio.com/2008/07/filetes-rusos-las-hamburguesas-espaolas.html

breixone

Me acabo de ventilar yo solo una tortilla de 8 huevos, madremia, comer con resaca es gloria <3

1
menolikeyou

Pues lo que yo diga, comes demasiados huevos. Vamos a tener que ponernos a llamar a vuestras madres los mods de cocina, que nos coméis muy maaaaaal (bueno algunos comen demasiado bien xD).

#1142 Si eres de Barcelona o pasas algún día por aquí pásate por el Mercat de la Boquería. Tienen cosas de esas estrafalarias en mil formatos (caramelos de hormiga y escarabajos rebozados).

2 respuestas
frandqt

Spaghetti carbonara y ensalada de canonigos, queso de cabra, tomate y atun.

2 1 respuesta
Birras_cs

#1152 Galleguito, me queda un poco lejos :(.

Valyria

Ensalada de lentejas para comer

4 respuestas
Psicotropica

#1155 Ensalada de lentejas?? O.O

1 1 respuesta
BH99

#1155

1 1 respuesta
breixone

#1152 Por tantas tantas cosas que pasé y sigo aquí dando caña, creo que puedo permitirme comer los huevos que como que jamás voy a tener ningún problema ! xD

quickkk

#1155

2 1 respuesta
Valyria

#1156 #1157 #1159 En serio nunca lo habéis visto? xD ahora en verano la ponen en muchos sitios

La de garbanzos también me gusta mucho http://www.javirecetas.com/ensalada-de-garbanzos/

B

Esta noche tenemos la casa de un colega pa cenar lo qu queramos, aparte de las patatas tipo foster,q ue recomendais?

1 respuesta
Hedone

#1161

1 respuesta
B

#1162 buaj eso lo vi y no me inspira nada de buen aspecto ni gustosidad.
hemos hecho la lasaña de hamburgesas o la pizzahamburgesa, buscamos nuevos retos

1 respuesta
Hedone

#1163 Nada de buen aspecto? Joder pues a mi me parece un manjar...

quickkk

that's delicious

1
totespare

Yo tengo ensaladilla rusa de mamá... pero me apetece comer algo elaborado por mi mismo :(

SpiuK

#4 Llego 20 años tarde pero como haces para que las patatas de #1 tengan ese color? Tiene un aspecto increible.

#1173 =(

2 respuestas
breixone

  • 12 vasos de agua
1 respuesta
SnighT

#1168 Arroz con que? y jode 12 vasos de agua jajaja que tabas seco de bailar?

#1170 Pos si tiene buena pinta jaja

1 respuesta
breixone

#1169 Arroz con tomate solis, atún y moyonesa, ta riquens :P

Y 12 vasos de agua porque creo que sigo con el pedal de ayer y da gusto beber agua fria fria fria llevo al igual 5l en todo el día ya

1 respuesta
Tema cerrado