Mi cena: filetes rusos y ensalada de tomate, cebolla y maíz.
Donde coño puedo comprar caracoles? Si sabeis comidas raras con hormigas o cualquier mariconada rara tambien me interesa.
Yo les cojo xd en septiembre octubre...
Valen una pasta ya en los supermercados superando los 20€ el kilo xd
#1144 Eso tiene que estar demasiado bueno, se me hace la boca agua aunque esta mejor el melon con palmera de chocolate.
#1148 El vodka.
No, el filete ruso es la hamburguesa no? Al menos aquí se le llama así xD. Y creo que de normal con pan rayado.
#1148 Pues se hace muy parecido a una albóndiga, pero con forma de hamburguesa y hecho en sartén, se puede pasar por harina o pan rallado, yo lo hago con harina: http://www.mercadocalabajio.com/2008/07/filetes-rusos-las-hamburguesas-espaolas.html
Pues lo que yo diga, comes demasiados huevos. Vamos a tener que ponernos a llamar a vuestras madres los mods de cocina, que nos coméis muy maaaaaal (bueno algunos comen demasiado bien xD).
#1142 Si eres de Barcelona o pasas algún día por aquí pásate por el Mercat de la Boquería. Tienen cosas de esas estrafalarias en mil formatos (caramelos de hormiga y escarabajos rebozados).
#1152 Por tantas tantas cosas que pasé y sigo aquí dando caña, creo que puedo permitirme comer los huevos que como que jamás voy a tener ningún problema ! xD
#1156 #1157 #1159 En serio nunca lo habéis visto? xD ahora en verano la ponen en muchos sitios
La de garbanzos también me gusta mucho http://www.javirecetas.com/ensalada-de-garbanzos/
Esta noche tenemos la casa de un colega pa cenar lo qu queramos, aparte de las patatas tipo foster,q ue recomendais?
#1162 buaj eso lo vi y no me inspira nada de buen aspecto ni gustosidad.
hemos hecho la lasaña de hamburgesas o la pizzahamburgesa, buscamos nuevos retos
#1168 Arroz con que? y jode 12 vasos de agua jajaja que tabas seco de bailar?
#1170 Pos si tiene buena pinta jaja
#1169 Arroz con tomate solis, atún y moyonesa, ta riquens
Y 12 vasos de agua porque creo que sigo con el pedal de ayer y da gusto beber agua fria fria fria llevo al igual 5l en todo el día ya