#12210 maribel aprueba tu post
#12210 me encanta la alcachofa, es la segunda vez que como ya esta temporada, la unica pega es que el vino sabe mal con la alcachofa
No sé que cenar, pero creo que me voy a hacer un buen San Jacobo con patatuelas. Aderezado con más queso y ali-oli. Brutal.
Me he pillado unas tortillas mexicanas para recordar mis momentos en Texas. brb Tacos, burritos, fajitas y quesadillas
Voy a hacer un estudio sociológico... alguien que no sea del norte (entendiendo el norte como País Vasco, Navarra y, apurando, Zaragoza) conoce las borrajas? Porque después de dos años en madrid no hay manera.
#12220 Yo no tenia ni puta idea de que eran (mas allá del dicho "Quedar en agua de borrajas", pero nunca habia visto una en mi vida ni había sabido nada mas aparte del dicho) hasta que me las descubrió mi ex, que es de huesca xD. Cuando me explico el porque del dicho y demás fue en plan "Woa.. WOAH" xDD
PD: Soy de valencia.
#12220 Apurando Zaragoza? Y Huesca es sur o qué? xDDD
En Huesca son uno de los productos más típicos. Y en Aragón en general las tienes (sí, hasta en Teruel).
Acabo de ver un vídeo que me ha dejado babandome casi literalmente... jajajajaja, lo pongo por aquí que sé que a muchos os gusta este tipo de platos, y si algún día me animo yo, os dejaré mi versión:
#12229 Son esos palitos de cangrejo!? Enserio? jaja
#12231 Claro, y con un par de guindillas mejor que mejor, pero te gusta con cangrejo? Vaya mezcla de sabores jaja
A ver si saco foto y vengo a postear lo que voy a comer éste fin de semana, se os va a hacer la boca agua ...