¿Qué comemos/cenamos hoy?

danao

#1153 la carbonara esa tiene buena pinta, sin nata no? la de verdad de la buena: P

2 respuestas
Valyria

#1191 Lo del medio que es!!!

2 respuestas
DareZ

#1202 tiene toda la pinta de ser Roast Beef

breixone

#1202 Lo del medio es medio criollo abierto por la mitad ! xDDD Y lo de abajo con pinchos morunos xD

1 respuesta
Valyria

#1204 Tus fotos siempre causan expectación xDD

1 respuesta
breixone

#1205 Si... no solo las fotos de la comida xDDDDD HAHAHAHAHA

Muesly

#1200 Procesados en forma de empanada. O que se está tomando en serio lo del colesterol.

1
frandqt

#1201 Si que lleva nata. Lo que hago es que bato un huevo y lo mezclo con la nata. Luego meto en el cazo la pasta (ya cocida), el bacon y la cebolla frita y la nata con huevo y dejo que se cocine un poco.
De todas las maneras que la he probado (q son muchas) es como mas buena me está xD

1 1 respuesta
Sputnik1

3 2 respuestas
Inver

#1189 ¿Nunca has comido Lebna? Pues esto es un intento, y está riquísimo.

1 respuesta
acho13

#1210 lo probare si tengo la oportunidad

danao

#1208 Ah, yo prefiero no usar nata, si no mezclar el huevo con el parmesano en un tazón, y luego cuando este la pasta ya caliente se lo hecho junto con la cebolla y el bacon requetetostado.

Queda de lujo >.<

menolikeyou

#1209 Es súper zen. Me encantan tus fotos xD

Fan de los hipipótamos hambrientos del fondo.

3
ChaRliFuM

El sábado me invitarón a cenar unas amigas una paleta de cerdo asada en horno de leña. Estaba impresionante, la piel crujiente crujiente.

7 3 respuestas
breixone

#1214 Ya te digo, esa piel tiene pinta de estar, awwwwwwwwwwwwwww

1 respuesta
ChaRliFuM

#1215

Era sin duda lo más rico xDD

#1218

Hereje!!!!!!!!!

porroponpom

#1214 No hay cosa más rica que esa piel xDD me encanta cuando estan asi del horno pf

Valyria

Yo le suelo dar la piel a la perra xD

1 respuesta
S

#1209 Qué pijada y yo comiéndome un bocata de jamón encima de mis pantalones.

angelorz

#1214 Lo que daría por hacerme eso en mi casa...

Todso

Mi madre cuando hace asado la piel le queda bien crujiente pero sin ese tono de quemado, le queda más doradita xD. Quedó jugoso?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1221

La verdad es que estaba bastante jugoso.

Mis amigas se lo encargaron al panadero del pueblo y lo tiene bastante tiempo en el horno ya que se hace con el "calor residual" que queda de hacer el pan por las mañanas

1 respuesta
Boujack

#1222

Yo he visto que tarda hasta 10 horas el cerdo , eso si era un cerdo entero xd en unas brasas residuales xd

m0E_

Yo acabo de cenar algo tal que asi, pero sin el arroz

#1225 Salmón caramelizado ^^
Ingredientes:

  • 2 lomos de salmón (1 por persona)
  • 1 cebolla pequeña
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1/2 vaso de azúcar moreno
  • 1/4 de vaso de salsa de soja
  • Guarnición: arroz aromático (jazmín, basmati... el que más os guste), anacardos
  • Aceite de oliva
Elaboración

#1226 Estaba muy bueno, pero me he pasado con la soja y un pelin con la sal xD
P.D: http://www.mediavida.com/foro/127/salmon-caramelizado-455508 Done!

2 3 respuestas
Caracola

#1224 y k es?

1 respuesta
Psicotropica

#1224 Dios, que pintaza! Podrías abrir un hilo con la receta para que no termine perdiéndose :P

1 respuesta
menolikeyou

#1201 Pues hoy mismo he hecho carbonara de la buena, con huevo y quesete ;9

6 3 respuestas
Caracola

#1227 Me he tenido que contener para no relamer la pantalla xDD, que pintona...., y eso que yo soy de las que la pasta me gustan más bien salseadas y no tan secas, pero vamos, que sin ascos me comía un plato como el que has puesto :P

Hedone

#1227 Que buena pintaaaa! -

Valyria

#1167 Estaba consultándole a mi madre, que normalmente las hace ella.

Lo que hace es poner en una fuente las patatas y un poco de cebolla, meterlas al horno y cuando llevan un rato haciéndose las patatas:

(Aquí viene el truco)
Coge un vaso, le echa 3/4 partes de agua, un chorro de tomate frito, un poco de pimentón y una pastilla de avecrem (de carne o pescado) y lo mete unos segundos en el microondas para que la pastilla se disuelva.

Y esa mezcla la echa sobre las patatas, remueve un poco para que se reparta bien por todos lados y vuelve a meter la fuente en el horno hasta que se terminen de hacer.

1 respuesta
Tema cerrado