Yo creo que para el 2014 hay que hacer el Vol.2 de este maravilloso hilo
Bacon, cebolla, patatas fritas, queso xddd
Lo ha cenado mi novio, yo ni lo he catao... Paso de engordar 5kg de golpe jaja
#12364 Si, es que pense que era ensalada en plan sano. Si hicieras las fotos con luz bonita de cara.
Deja de obsesionarte con la comida, siempre con las sanuras joder. Mira yo hoy me he comido un toblerone y donettes y estoy buenisima tia, no pasa nada.
Hoy he cenado migas manchegas que me encantan, pero esta vez me han dejado con algo de hambre, por que no tenían chorizo ( =( ) y en su defecto le han puesto lomo (no mola). Soy de comerme 2 platazos de migas pero esta vez solo me he comido 1.
A si que ahora mismo a las 2:38 me estoy metiendo un bocata de: tomate, jamón, queso manchego, ajo, oregano y aceite.
Inventos para comer algo rápido y aprovechar cosas sueltas de la nevera:
Cocer muy poco un trozo de col cerrada. Escurrirla y pasarla aun sartén donde, con muy poquito aceite he dorado unas tiras de jamón cerrado espolvoreado con un poco de pimentón picante.
Listo!
#12378 me gusta la idea, pero yo hubiera picado la col en Juliana fina y larga, la habría blanqueado y luego la hubiera salteado con el jamón. Con alguna tontería más se hubiera quedado un platito muy bueno, incluso poniéndolo con unos spaguettis habría quedado espectacular.
#12379 Bueno, en juliana no hubiera quedado el punto crudito que yo quería... y aparte, meterle mas cosas claro que si, pero como dije, esto fue por hacer algo rápido.
#12380 el punto de cocción se lo das tu, no porque este en Juliana o entera te va a quedar más o menos hecho...
soy el único q odia el perejil? mi madre y mi amiga se lo echan a todo, y yo no puedo con ese sabor xd
Pues yo esto he comido!
EDIT: MOAAAAAR! (No sé si habrá alguna que ya haya subido xD).
Y eso es todo