¿Qué comemos/cenamos hoy?

JameZ-

#14005 que pintaza omg

Cena de esta noche con un amigo a medias :D

2 1 respuesta
menolikeyou

#14009

Thiran

No me jodas, eso es una albóndiga en pan xDDD

1
xPablo

#14005 como haces la hamburguesa tan gorda? A que fuego la pones en la sarten?

1 respuesta
Andy

#14014

4-5/6 con 1 gota de aceite y sin mover para que caramelice mucho por fuera. Al rato le doy la vuelta, le pongo el queso por el lado hecho y lo mismo. El último minuto apago y la tapo con una tapa para que el queso funde de puta madre y se haga un poco más por dentro. Me gusta muy tostada por fuera y rosa en el centro (si fuese muy buena carne la haría menos)

1 respuesta
xPablo

#14015 Gracias, lo aplicaré a la de los domingos :D

1
B

#14011 Eso para dos? :/

1 respuesta
Fresiloler

#14005 que queso es?

1 respuesta
Andy

#14018 Burlander. Creo que lo más parecido que vas a encontrar es un Emmental algo decente. Tiene como gusto a nuez. Muy rico.

1 respuesta
JameZ-

#14017 si porque? xD, creo que es por que la foto esta muy de cerca.. es una fuente

Fresiloler

#14019 yo soy mas típico le suelo poner cheddar a ver si encuentro tu queso

B

Spaghetti Carbonara para cenar

2 respuestas
Fwend

#14022 inb4 skorpito llegue para informarnos de que eso no es carbonara porque la carbonara no lleva nata.

PD : Pintaza, me comia 2 platos ahora mismo xD

3 3 respuestas
B

#14023 De echo, yo me he comido 2 xD

Fresiloler

#14023 hombre dependiendo de si quieres una carbonara americana o italiana XD a mi me gusta mas con nata que con huevo.

1 respuesta
B

#14025 #14023 Yo de siempre lo he comido con nata y en restaurantes te lo ponen con nata igual, de echo con huevo me tira un poco para atrás. No entiendo por que no son carbonara xD

1 respuesta
DanteLr

Uno de esos ahora, no veas como entra...

pacuon

#14005 pintaza! esa ternera iba con anabolizantes!!!

1
Fresiloler

#14026 por que la receta original es con huevo XD y los americanos adaptaron otra receta y en los restaurantes te la sirven con nata por que tu has dicho puede tirar para atrás ya que es huevo crudo solo cocinado con el calor de la pasta

Caracola

#14005 Y a la carne le has puesto algo de especias, pan rallado, huevo o algo o es carne pura?
El vinagre que le echas a la cebolla es balsámico? la aliñas post-planta?

Pinta increíble!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14022 Como hiciste la salsa???

1 respuesta
Andy

#14030 carne de ternera con bien de pimienta negra y nada más. Lo mejor es que busquéis una parte con algo de grasa para que no quede muy seca. Si quieres barato, la tapa es la mejor opción.

La cebolla a fuego medio-alto. Y cuando está casi hecha, buen chorrazo generoso de vinagre de uva (no es balsámico, la dejaría súper dulce) para que levante la glasa. Se deja evaporar y ya. Lo que quería es que tuviese el punto dulce pero también algo avinagrado como las famosas pickled red onions.

breixone

Necesito 5 platos más de esto ... No me llena una mierda joder :/ xD

4 2 respuestas
AngelHaruka

#14033 yo cuando como eso es como si no comiera nada xDD

1
kaponcio

#14033 La próxima vez saltealas con un poco de jamón o bacon, es lo que hago yo cuando tocan en casa.

Inver

5 1 respuesta
E

#14036 Eso es lo que he almorzado yo hoy. Pero mi comida tenía mejor pinta y fijo que estaba más sabrosa. :cool: :P

Todso

Cómo me duele cada vez que decís almorzar =(

6
Andy

almorzar suena a sandwich de las 11 de la mañana.

13
E

almuerzo.

(Del art. ár. al- y el lat. morsus 'mordisco').

  1. m. Comida que se toma por la mañana.



2. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

  1. m. Acción de almorzar. El almuerzo duró dos horas.

  2. m. Bol. Caldo o primer plato del almuerzo o comida principal.[/i]

Puto almuerzo, tete.

1 respuesta
Tema cerrado