#14005 que pintaza omg
Cena de esta noche con un amigo a medias
4-5/6 con 1 gota de aceite y sin mover para que caramelice mucho por fuera. Al rato le doy la vuelta, le pongo el queso por el lado hecho y lo mismo. El último minuto apago y la tapo con una tapa para que el queso funde de puta madre y se haga un poco más por dentro. Me gusta muy tostada por fuera y rosa en el centro (si fuese muy buena carne la haría menos)
#14018 Burlander. Creo que lo más parecido que vas a encontrar es un Emmental algo decente. Tiene como gusto a nuez. Muy rico.
#14022 inb4 skorpito llegue para informarnos de que eso no es carbonara porque la carbonara no lleva nata.
PD : Pintaza, me comia 2 platos ahora mismo xD
#14023 hombre dependiendo de si quieres una carbonara americana o italiana XD a mi me gusta mas con nata que con huevo.
#14026 por que la receta original es con huevo XD y los americanos adaptaron otra receta y en los restaurantes te la sirven con nata por que tu has dicho puede tirar para atrás ya que es huevo crudo solo cocinado con el calor de la pasta
#14005 Y a la carne le has puesto algo de especias, pan rallado, huevo o algo o es carne pura?
El vinagre que le echas a la cebolla es balsámico? la aliñas post-planta?
Pinta increíble!
#14030 carne de ternera con bien de pimienta negra y nada más. Lo mejor es que busquéis una parte con algo de grasa para que no quede muy seca. Si quieres barato, la tapa es la mejor opción.
La cebolla a fuego medio-alto. Y cuando está casi hecha, buen chorrazo generoso de vinagre de uva (no es balsámico, la dejaría súper dulce) para que levante la glasa. Se deja evaporar y ya. Lo que quería es que tuviese el punto dulce pero también algo avinagrado como las famosas pickled red onions.
#14033 La próxima vez saltealas con un poco de jamón o bacon, es lo que hago yo cuando tocan en casa.
#14036 Eso es lo que he almorzado yo hoy. Pero mi comida tenía mejor pinta y fijo que estaba más sabrosa.