Hoy arepas, si eso luego saco foto xD
La tarta de cumple que hice ayer. Bizcocho de chocolate blanco con relleno de mermelada de piña y cubierto de buttercream de chocolate blanco.
Para los choco blanco lovers, vaya xD
Hacía mil que no os subía una foto, voy a hacerlo ahora que duerme el peque y tengo un respiro
son tartaletas de masa brisa con relleno de tomate natural+ trigueros +varios quesos + trocitos de frankfurt= megañam!!
Ah los panecitos de los lados tb están rellenos de frankfurts enteros, ya que pones el horno y te sobran ingredientes...
Buenas señores/as. Hoy fui a comer con mi familia al restaurante ''Cátame Despacito''. Un lujo; y barato. Al manjar! :
#14354 Tiene buena pinta, pero me tira para atrás que repitan cosas de unos platos a otros: por ejemplo las gulas, el "envoltorio" del revuelto y la ensalada (que no se como se llama) y el caramelo de los postres.
Es un poco intento de aparentar.
La presentación un poco... Como que se las han ido a dar de modernos pero no sabían cómo. No me llama demasiado xD
#14358 Hombre, al menos rico estaba, y barato (12 euros un primer plato, un segundo, postre y pan)
Después de 8h moviendo coches a 35º el cuerpo tenía ganas de gochada
Lechuga ( aceite, vinagre, sal y mayonesa ), huevo frito y pechuga !!
#14359 Por 12 euros están muy bien, al menos la presentación, en cualquier bar de mala muerte una mierda de menú diario te sale por 10 euros.
#14369 Murcia :/ Pero hay por varios sitios de España, no se si por Madrid caerá alguno.