#14400 Mierda, porque se ha acabado la oferta, qué bien xDDDDD
Vale gracias, tengo ganas de probar algún día si cunde tanto hacer pasta casera, igual primero pruebo de manera artesanal antes de meterme a dejarme los duros en utensilios xD
Narru!
arroz meloso de marisco con txipis y gamba roja de denia
rodaballo con crema de patata
torrija
#14408 sí, Iñigo Peña es manco cocinando. Malísima estaba
#14410 si no lo digo a malas. Sólo que ya sabes cómo está la moda de las torrijas. Esta no era la típica torrija de pan, si no de bizcocho / brioche.
Milhojas, con nata y crema pastelera.
El hojaldre y la nata lo hizo la novia y yo la crema pastelera.
Os dejo unas fotos
Era la primera vez que iba al 'Muerde la Pasta' y que manera de comer ... Hacía años que no llegaba al tope y al no decir no puedo más xDD
lo siento, es lo que se me ha venido al ver las fotos xD
#14403 por la forma en la que está colocada la morcilla parece que hayas cagado en el plato xD
Yo no he ido nunca al muerte por pasta y la verdad es que... muchas ganas no le tengo pero aquí parece que triunfa (en el hilo, digo XD)
#14416 las costillas ~~~ y la siguiente foto que no sé qué es pero tiene pintaza
#14416 Muerde la pasta es lo mejor del mundo, pero yo siempre acabo mala vomitando xDDDDDDDD de lo muchiismo que como y mezclo JAJAJAJA
Pues nada, hoy me dió por hacer pollo al horno para el personal.. una receta que siempre triunfa, con un poco de aceite, especias variadas, limón, vino de mesa y almendras muy picadas, con una guarnición de patatas y cebolla sale un combo muy guapo que sorprende y llena bastante.
Aquí una foto del antes:
Del después:
y de un par de raciones, claro:
Trucos: Cubrir el pollo con papel de plata en el horno, eso hace que no se quede completamente reseco, si, se tarda más en cocinarse (lo puse como a las 12 y media y lo saqué a las 2 y media) pero te aseguras de que esté über-jugoso y si lo dejas tostarse una media hora quitandole el papel la piel queda crujiente y el interior perfecto, por no decir que te queda mogollón de salsa que echar a lo que quieras que acompañe, y si no a mojetear con el pan
En fin ahora para cenar he pensado en hacerme una pizza casera, aun me queda un culín de salsa barbacoa de J. Daniels y me tienta tela la idea, si me decido por hacerla subo fotos y os pongo los dientes largos
muerde la pasta poca variedad???? que disparates hay q leer....yo siempre q voy es con la idea de controlar....es IMPOSIBLE, siempre acabo hasta reventar y con la barriga a explotar hasta el dia siguiente minimo......pero q bueno esta...
Alguno sera mi cena, creo que Trinidad... Aunque aun dudo de lo que contiene dentro... D:
P.D. D.E.P. Trinidad.