#14490 Si si pero te acabo de leer en el informer
Malditos intentos de leñadores, que por exarle 2 polladas por encima no cambia, sigue siendo una jodida magdalena.
Ah, y llevo camisas de cuadros :c
Me dirás que no es así!!! una cupcake, es una magdalena, de toda la vida, pero con potingues tiraos por encima, aun que la mona se vista de seda, magdalena se queda!! jajaja
Yo tambien, pero no voy a starbucks ni tengo barbas tan guays jajaja
#14492 No es así pero aceptamos pulpo, ya me peleo con chavales para que entiendan cosas 6 horas al día :3
#14459 El muerde es una gozada siempre y cuando vayas a uno al que acuda mucha gente, porque asi pillas la comida recien hecha. En mi ciudad habia uno que ha cerrado y era una caca porque siempre estaba casi vacio, la comida se ponia fria o dura... una pena. Cuando fui al que abrieron en Jerez y que se llena hasta los topes supe, al fin, la maravilla que es comer alli xD
#14496 Me encanta la cebolla con tomate vinagre aceite y sal xD Aunque el tomate no me lo como, pero me gusta el sabor que deja
Fricandó con champiñones. No tiene buena pinta, pero estaba de muerte, media barra de pan mojando salsa.
No suelo postear comida en este foro, aunque lo llevo mirando muuuucho tiempo. Por eso hoy me he animado.
Después de mucho tiempo y muchos intentos, he conseguido hacer la pizza "perfecta" para mi gusto, claro. Los ingredientes son bastante básicos ya que me voy de viaje en nada y no queda demasiado en mi casa, pero la masa estaba realmente buena Es crujiente por fuera pero muy muy blanda y esponjosa por dentro. Si la pones en horizontal se mantiene por sí sola
Os dejo unos detalles de los cortes en el spoiler:
#14513 Cada vez que veo todas las comilonas, cenas y postres de tu mami que te metes entre pecho y espalda lo paso fatal xDD Que envidiiiiiiaaaa!!!
Maldita dieta de las narices, lo que hay que hacer para tener figurin en verano >`´<