¿Qué comemos/cenamos hoy?

B1x1t0

#14785 que rule que rule

1 respuesta
AngelHaruka

#14790 plátano y frambuesa? xD

1 respuesta
Louise

#14792 uisisisisis casiiii, nope, es mango con leche desnatada y frambuesas (sin batir).

2 1 respuesta
AngelHaruka

#14793 creo que lo probaré si encuentro mango que valga xD nomnom :qq:

MaSqUi

#14782 #14786 #14791

Aquí tenéis la receta de la tarta.

Tarta de limón (Light)

B

#14765 #14777 La foto de ese postre me parece flipante, una obra de arte para los amantes de las pinacotecas, pero yo tp lo he leido, eso sí, en el enlace q puse puedes participar en el sorteo del libro, suerte!!

Caracola

Tenía que compartirlo aquí... xDDD

3
angelorz

#14778 las putas almejas no se abrían bien. No sé por qué, pero eran las mismas (mitad de la bolsa para paella y mitad para la pasta) y tuve el mismo problema en ambos platos. Y eso que eran frescas. No entiendo nada :(

Asdrubael

#14413 algún consejo para hacer una buena crema pastelera?

1 respuesta
Caracola

2
MaSqUi

#14799 Nunca pares de remover... :D

Andy

Hoy ha tocado comer fuera: bouletten (como un filete ruso con especias muy típico), col roja y brattkartoffeln (patata cocida y salteada con bacon, cebolla y mucha pimienta).

22 2 respuestas
angelorz

Solomillo de buey a la brasa en un argentino el otro día. Estaba bien bueno, pero los 15 pavos que me clavaron por un redondel de 10cm de diámetro me parecieron "un poco demasiáo". Íbamos a cenar como señores y al final acabamos con hambre y sin demasiado dinero xD Nos habían puesto demasiado bonito ese argentino y resultó ser el más caro en el que he estado. Nunca más.

19 2 respuestas
breixone

6
frostttt

#14802 Que buena pinta! :qq:

DonDemencia

Algo sencillito para cenar, pizza del Día con salchicas y queso añadido


2
D4rk_FuRy

#14803 qué esperabas? un filetaco de buey por 10 pavos?

1 respuesta
Todso

#14807 No, pero por 15 algo más le podían haber dado, compara el cacho de carne con un maíz de los de la guarnición... xDDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14808 es q por 15 pavos está tirado, no te van a poner mucha cantidad si la calidad es decente

2 1 respuesta
angelorz

#14809 por 15 euros me he comido cosas mejores. Hay un restaurante cerca de mi casa en el que te comes un entrecot de buey a 11 euros que le da 10 patadas a ese solomillo. Estaba hecho en su punto, pero no era nada especialmente decente. Estamos hablando de una pieza que no sobrepasaba los 200gr.

No me suelo quejar cuando voy por ahí a comer, de hecho no tengo reparo en irme a un sitio más caro si sé que la calidad es superior (no soy mucho de irme de fiesta por ahí, personalmente prefiero viajar y, de cuando en cuando, meterme un homenaje yendo a comer a algún sitio más carete de lo que suelo ir normalmente con los amigos), pero esto te aseguro que estaba infladísimo.

Otro ejemplo: empanada criolla 3 euros. Empanada de 7-8cm de largo con relleno de menos de un dedo de ancho. El resto aire. Son 3 euros, sí, pero era patética. Es un sitio que va de modernito y te hace cosas como una empanada sola y chorreante de grasa que va rodando por un plato desierto.

1
breixone

Pillé a mi madre haciendo lasaña para mi hermana

Y esta es la comida de hoy xD

7 1 respuesta
O

#14811 Tu hermana gana.

4 1 respuesta
breixone

#14812 Siempre gana la muy cabrona :/

1
charlesmarri

Huevos rancheros o algo así

Receta
14 2 respuestas
D4rk_FuRy
7
Fwend

#14814 Macros de eso? El lunes que viene me lo hago, bendito lekué xD

1 respuesta
charlesmarri

#14816

No llega a las 500 calorías. Todo son proteínas y grasa. Quieres menos grasa, mete sólo un huevo y claras y un queso más light. Quieres más protes, mete pollo a raudales.

breixone

3 1 respuesta
xPablo

fitness rules

2
Uriel246

#14814 Que es un lekue? Alguna especie de horno vasco?

PD: Vale ya lo he mirado por google :P

1
Tema cerrado