¿Qué comemos/cenamos hoy?

Yeahmeah

Si alguien vive en Londres que se pase por The Blues Kitchen en Shoreditch y haga review aquí, que acabo de ver este vídeo en facebook y casi me pongo a lamer la pantalla. Además el local parece ser que organiza conciertos de blues y tal. Pintaza.

PD: No posteo foto de mi cena porque han sido cuatro tristes albaricoques.

1 2 respuestas
barbarawr

#14971 Violaba a esa hamburguesa.

B

#14970 poooooooooor dios :qq:

Tolomeo

#14971 en el minuto 1:07 mojan una gamba en salsa sin pelar Oo' ?

calico

#14965 Esa carne no tiene muy buen color

#14976 tiene alguna tonalidad rara, quizá sea la foto y me de esa impresión

2 respuestas
D4rk_FuRy

#14975 por qué lo dices?

yOwi

#14975 está congelada...

W

Bueno, tengo muchas fotos guardadas (espero que angelorz me diga cómo hacer lo de la galería tan apañada) pero ya que estamos en la página 500 posteo lo de este fin de semana.

Lentajas levantacuerpos:

Levantan cuerpos porque van cargadas. Llevan: Lentejas, cebolla, ajo, pimiento rojo, pimiento verde, patata, tomate, laurel, pimentón dulce y picante, hierbas provenzales, chorizo, morcilla, caldo de carne, un chorrito de soja y creo que nada más.

3 2 respuestas
menolikeyou

#14978 Joder con esa pedazo foto le puedo ver el hierro a las lentejas xD

1 1 respuesta
W

#14979 Pues insértamela leñe xD

XxZombie11xX

Cena de anoche, despues de comer subo foto de la pizza que me voy a hacer, claro esta, si me acuerdo :D

1 respuesta
xBoSS

Al final entre unas cosas y otras se me olvida, se me pasa...

La comidita de ayer (Tortilla con grelos y chorizo)

Y tras picar un poco por ahí, la cenita (Sí, es un bocata de zorra, digo, zorza con patatas)

6 1 respuesta
breixone

#14982 Ese bocata lo hiciste tu o te lo sirvieron con zorza solo y luego le pusiste tu las patatas ?

Si te lo sirvieron con las patatas, dime donde es que VOY YA xD

1 respuesta
xBoSS

#14983 Me lo sirvieron así tal cual está

Y me lo sirvieron en el Bar Rogelio en la coru neno

si quieres la dirección pues...

Calle San Roque (al lado de la plaza de España)

Para que te deleites con parte de la carta...
Los bocatas normales y corrientes

Y los bocatas interesantes

3 5 respuestas
breixone

#14984 Me apunto ese sitio, moitas grazas !! xD

Canibales, ahí es donde entro yo

angelorz

#14978 En imgur le das a crear galería y listo :) Te dan a elegir 3 tipos, creo que la más estética es la horizontal con los cuadros pequeños arriba o abajo!

Luego insertas como una imagen normal: copias el link y le quitas la almohadilla (#) y lo que hay detrás. Listo!

EDIT: Dios satno de mi vida y de mi corazón, #14981, se ve un mazacote de salchichas y tomate xDDDDDDDD ¿Eso cenas? Aaaacho, que te vas a levantar rodando!

1 respuesta
breixone

Ya tengo comida para hoy

Unas amigas me trajeron sobras de su cena de anoche - xD

Voy a ser bueno y voy a subir la foto de anoche :P

9
S

Carne en salsa

1 respuesta
menolikeyou

#14988 Te la inserto

Salsa en carne

9 1 respuesta
S

#14989 Me puedes insertar la imagen en el Hilo que e abierto? no me sale tampoco lo de [ / bar] xD

barbarawr

Chicoss a ver si me podeis ayudar que no se donde preguntar.

Hace unos años cuando comia en casa de mis padres, mi padre siempre compraba una salsa para la carne que venía en un bote de cristal. Era bastante fuerte y naranja. Os haceis una idea de cual puede ser? se que son pocos datos pero por probar..

2 respuestas
ChaRliFuM

#14991 Solo se me ocurre la perrins o el tabasco aunque esta última no creo que sea ya que es picante xD

1 respuesta
barbarawr

#14992 Hmm no, tenía un color super naranja, y con trazas verdes.. seguramente perejil a punta pala xDDD

Creo que es bastante famosa pero nada no se me ocurre.

#14994 no =(

1 respuesta
Sleipner

#14991 Salsa brava?

ChaRliFuM

#14993 Chimichurri? xD

1
XxZombie11xX

#14986 Y el arroz, no se si lo has visto, que a lo tonto son 240gr EN SECO.
Rodando tampoco me he levantado, he tomado un vaso de leche y unas galletas y a correr con el club de atletismo, unos 14 km progresivos, terminando los dos últimos cerca de 4:00.

Comida de hoy, es pizza, que la última vez no se veía la masa jajajaa

DESPUÉS:

5 1 respuesta
W

#14996 Te sería más práctico hacer calzones xD

4
barbarawr

Ehhhhhh!!! ESTAAAA!!!!!

Dios que buena podía estar horas mojando pan ahí :qq: :qq: :qq: Os la aconsejo a todo el mundo !

1 respuesta
ChaRliFuM

#14998 Joder.... la tengo yo en mi casa y no había caído en ello. La utilizo para ponérsela a las hamburguesas o cuando hago algún bocadillo con filetes xD

1
xBoSS

Sí, sé que las fotos son de ultra calidad, se nota que tengo una reflex de 4500€ y que además de los cursos de fotografía manejo lightroom de puta madre

La comidiña de hoy

Huevos rellenos con bechamel

Percebiños

Al pulpiño se me olvidó hacerle foto, había hambre de cojones XD

Y al postre ya no llegué a tiempo para hacerle la foto :(

Tema cerrado