#16198 ajaajajajajajaja eso no es mío y no se come! Jajajajaja
Es lo que dice #16199. Hoy la abro y me la hago. Pondré fotos
#16198 ajaajajajajajaja eso no es mío y no se come! Jajajajaja
Es lo que dice #16199. Hoy la abro y me la hago. Pondré fotos
Hoy toca comer temprano y salir corriendo a un examen, no es mucho pero me quedé hasta arriba + un melocotón
#16205 suerte!
Garbanzos con cebolla, atún y un poco de pimiento. No lo llamo ensalada porque no se lo merece XD.
#16209 berenjenas al horno (que estaban hechas de anoche) las calenté en una sartén con salchichas de pavo y queso rallado (que no se ve xD) y se formó una costra muy sabrosa encima de las berenjenas <3
#16207 no me ha dado tiempo a meterla en la nevera porque primero he tenido que hacer la comida de mi familia y la cena de esta noche xD
Pero mejor que un plato caliente estaba!
Si os gustan los garbanzos en frío, probadlos con pipirrana, todo picado muy fino, están buenísimos.
#16179 La verdad es que era un poco sosa la foto pero mientras a ti te haya gustado debería de darte igual lo que te digan.
De todas formas este thread se ha convertido en un sitio en el que cierta gente viene a fardar de fotos. Me imagino a más de uno dejando enfriar la comida para poder hacer bien las fotos y que salga todo perfecto. Y no solo eso sino que luego encima utilizan palabras "finas" para describir lo que se ve en dichas fotos xDDDD.
#16215 yo sólo sé que no he visto (desde que he empezado a postear aquí) a nadie que le hayan metido ni la mitad de caña que a mí con esa foto, pero bueno, que parece que aquí si no echas mil cosas en la comida eres un mierdas o algo, no sé... pero se me hinchan un poco demasiado los cojones ya, la verdad
Una tonelada de pollo con tomate frito casero. Obviamente han caído dos barras de pan con el mojeteo.
#16217 Se te ha caído un poco de pollo en el tomate, creo. Joder me has dado hambre y acabo de comer T_T voy a por un helado al menos
Edit: ¿Qué le has hecho/cómo lo has hecho? (el tomate) porque mi madre cuando hace salsas con tomate no quedan así de apetecibles, es más, últimamente tienden a no gustarme nada (yo creo que esta mujer cada vez me pierde más mano en la cocina)
#16216 Que sólo fueron dos comentarios venga ya, no seas llorón.
Yo me hubiese comido una hamburgesa de esas encantado.
Bizcochitos rellenos de mermelada recién salidos del horno... hace un montón que no hago estas cosas... cuando los abra ya os cuento como están xD
#16223 Melón frances o Charentais. Nos dieron semillas una pareja de vecinos franceses que tenemos y mi padre los plantó hace ya tiempo. Están saliendo muchos y están muy ricos.