De hace unos dias , banana pancakes con nata y yogur griego de frambuesas.
A ver, si el huevo está bien no tienes porqué coger la salmonela. Otra cosa es que te comas un huevo malo, podrido, pasado... que entonces sí.
Mi abuelo estuvo toda la vida comiéndose huevos crudos (hablamos de hacerle un agujerito a cáscara y bebérselo) y nunca tuvo ningún problema ni nada.
Yo anoche me zampé casi medio kg de quisquillas, aunque se me olvidó hacer foto... Estaban buenísimas :qq:
¿Alguien ha probado a hacer los pancakes sin harina, sustituyéndolo por plátano? Es que lo vi por tumblr y no sé yo si eso es muy fiable xD
Osea, sería: 1 banana y 2 huevos. Y ya está.
Al final me quede sin chuleton, me tuve que conformar con el pavo, para la próxima.
Pizza de hoy, de las mías:
#16724 Me he hecho pizzas más grandes aun jajajaa
Tengo fotos pero ya están subidas, no es plan de resubirlas.
Vengo a hacerle un poco de competencia a XxZombie11xX.
Aquí vienen mis 2kg de chuletón a la brasa xD
Últimamente estoy a dieta y mis platos son un rollo Pero ayer me levzanté con una resaca del copón y sólo me apetecía Makis de salmón xD Así que llamé para que me los trajeran a casa. Los engullí, despeinada y con la mirada perdida xD
#16733 Van a tope, sí xD
No es que sean de los mejores restaurantes asiáticos de Valencia, pero eran los que me lo podían traer en casa mientras me debatía entre la vida y la muerte xD
Me animo a postear por primera vez en este foro con la que fue mi primera tortilla de patata, después ha habido alguna que otra más pero aprovechando que le saqué la foto y además es la primera (siempre se le tiene más cariño) la pongo por aquí