#16800 Ajoatao? Que le echas una cuerda para que no se escape?
#16800 Me has dado todo el hambre, estoy aguantandome para no coger un cucurucho de chocolate porque ya me he comido uno hoy...añjsdfaiweaskldjfañlskdfjie te odio!!!! (ahora imagina a una muchacha llorando y corriendo hacia su habitación y pegando un portazo)
Mañana te haces cardio en ayunas con cafeína y nadie se acuerda de la grasa... YA. No he subido fotos del medio kilo de mantequilla de cacahuete con galletas y mermelada que me he hincado después xd.
Piensa en eso. Coge el cucurucho. Únete al lado oscuro de la fuerza.
Qué bien entra un minibocadillo de jamón, queso y pimiento verde a media mañana (sobre todo porque no había desayunado más que un zumo).
#16812 Sí, de hecho me refería al pimiento. Tengo que ir con cuidado o estoy repitiendo hasta el día del juicio final
#16813 A mi crudo también me pasa, pero si lo paso por la plancha un poquito ya no, pero bueno con mi problemas de riñón tengo que tener cuidado con casi todo xD
Tenía algo de carne picada, le he echado un huevo, ajo picado y un poco de perejil para hacerme una hamburguesica, lo dejé reposando un rato antes de hacerla.
Me la acabo de comer y la hostia ... ha costado.
#16817 tantas veces viendo esos spaguetti... tengo que preguntarlo ¿qué spaghetti son? Porque son como mucho más gorditos que los que suelo tomar yo en casa :$ me dan ganas de probarlos
#16825 no sé si sólo las has hecho así peeeero por si te apetece probar "mi" receta
huevo, pan rallado, mostaza, pimienta negra, tabasco/salsa picante, romero, sal
#16818 Son los de Nocilla/Nutella, me parece que los de Nutella XDDD
Tendré unos 4/5 y los cabrones duran, tengo otros que he tenido que tirar por que están picados los bordes o a la mínima fregando se rompen.
#16826 Son estos:
Aunque algún día me quiero traer otros plan marca Barilla o Gallo a ver, pero estos están muy buenos textura/sabor.
#16828 iba a decir yo que son de los que hay a veces por mi casa peeeeeeero es mentira, en mi casa hay los de ¿5minutos? Y de Barilla los de 3 minutos, supongo que ahí radica la máxima diferencia eso o los dopas XD