¿Qué comemos/cenamos hoy?

Boujack

#17280 Esperemos que el.

Seguimos con el tema o cambiamos?

18 2 respuestas
ArThoiD

#17281 Una pizza con rodajas de tomate y parmesano rallado ??

1 respuesta
Mishifu

Hombre, muy buena pinta no tiene... xD

Si se le puede decir a una persona que su pizza tiene buena pinta a otra se le puede decir que no la tiene. Y si no se quiere arriesgar a que las opiniones no sean buenas pues que no suba foto xD

#17281 Esa tiene mejor pinta^^

Cherry_Pie

Algunos para comer hoy qué habéis tenido? Bilis o qué?

Madre mía, como os habéis rallado... Y lo peor es la manera de algunos/as de subirse al carro del hate, como si esto fuera FEDA.

Lamentabla, senyors.

6
Boujack

#17282 Es de una pizzeria italiana a la que suelo ir.

Generalmente pido la diavola ( chorizo picante ), cotto funghi o gambas/salmón

A

La cena de ayer !

19 5 respuestas
barbarawr

#17286 lol, fui hace no mucho con Hugo y su mami. Que pasada de hamburguesas.. que ganas de otra xDD.

1 respuesta
ExTiNcT_

#17286 nice, algo parecido es lo que me haré para cenar yo hoy, pero qué es eso negro que lleva ese pan por encima?

2 respuestas
A

#17288 pepitas negras xDDD

#17287 El sitio es caro de cojones pero bueno,que a mi me gustó bastante

pd: la otra foto

6 1 respuesta
Cherry_Pie

#17288 Creo que son semillas de amapola.

barbarawr

#17289 si que es caro si, pero merece la pena aunque sea una vez! No probasteis las patatas? esas que vienen como en un cubito, también están buenisimas!

1 respuesta
A

#17291 en #17289 está,no era el cubo pero son las mismas xd

Tolomeo

#17286 Me encantan los panes con esas semillas :qq:

ruk0style

Cena, pollo adobado, buenisimo, siento la calidad de la foto

spoiler
2
quickkk

#17286 que ingredientes lleva esa hamburguesa?

1 respuesta
L

#17251 Tiene mejor pinta esa pizza que el helado; en mi opinión, le quitaba el pan y el queso, y le añadiría cebolla y tomate natural.

Andy

he tenido visita y nos han traído un par de chuletones que han caído hoy en buena compañía :D

6
xBoSS

#17275 no dejes de postear, a mí los spaghetti que pones me fascinan, tienen una pinta que los míos nunca jamás tienen (los dopas y lo sabes) y la pizza tiene una pinta brutal y seguro que estaba mejor

En otro orden de cosas, hoy hemos ido a tomar unas tapillas y aunque sólo traigo una foto de 2 hemos comido más

zorza con patatas y patatas con alioli (este sí está rico y no la chapuza que hice hoy a mediodía)

13
Tolomeo

Yo hoy he ido a merendar a un sitio nuevo de cupcackes.

Estaba rico...pero mi hermana los hace muchísimo mejor,será que tienen el doble de cariño.Además no estaban fresquitos, y a mi me gusta saborear el frosting ese que esté frio. Pero bueno,el quid de la cuestión es que ahora engordo unos 8 ó 9 kilos más.

6
A

#17295 Rucula,queso cheddar,la hamburguesa de ternera y el resto ni me acuerdo xDD

B

#17275 no lo dejes hombre, que la gente se irrita x el calor, lo bueno es ver tus fotos (o las de los demás) a tope de calorías y no engordar!

UnleasheD

#17275 No te pongas así, yo tampoco entiendo las críticas tan duras.

A mi tampoco me parece muy apetecible, pero si me la dan a probar lo haría e igual cambiaba de opinión.

Mi consejo es que el salmón ahumado al horno sale saladísimo (en mi opinión). Se cocina y a mi no me gusta com oqueda. Hubiese estado mejor con salmónm fresco y añadido cerca del final.

Pero no dejes de postear hombre.

Y al resto. si no os gusta un plato pues no os gusta, pero lo de Att whore, o ni con tu boca y los comentarios despectivos sobran bastante.

#17256 Jajaja. Pues nada, habrá que dejar lo del Ali Oli para otra ocación xDD. No se por qué me da que las primeras que metiste no tenías el aceite muy caliente. Por el color del empanado mas que nada.

2 respuestas
xBoSS

#17302 la foto está mínimamente editada y los colores han cambiado todos, de todos modos, el aceite no estaba en condiciones óptimas, no, ni al principio ni al final ni en el medio, pero eso ya son, nuevamente, trapos sucios de casa.
Te secuestraré para que me hagas el alioli, asúmelo pero yo sin alioli no me quedo, te lo digo ya. xD

breixone

#17286 Que tal está ese sitio? Un amigo mío es cocinero ahí :p

Fresiloler

#17302 nos darías la receta del pollo kung pao :p

vincheN

BBQ TIME

Nose como pueden sobrevivir los vegetarianos sin esto

EDIT:

Así ha quedado :D

8 1 respuesta
Yeahmeah

#17306 Tengo en casa a una veggie viviendo unas semanas conmigo, y esta noche quiere que hagamos hamburguesas vegetarianas para cenar.

Ya diré si sobrevivo o no D:

1 respuesta
Mineko

#17307 Las hamburguesas vegetarianas suelen estar muy ricas.

Y te lo dice alguien que come carne y adora una buena hamburguesa más que muchas cosas en este mundo, pero vaya. Hay muchos platos vegetarianos geniales, y las hamburguesas en concreto molan bastante (aunque hay muchas variaciones y depende de cómo las hagas, claro).

1 respuesta
Yeahmeah

#17308 Pues creo que las vamos a hacer con garbanzos, harina de maíz, brócoli y no sé que otras historias mas. Así de primeras no pinta apetecible, ya veremos luego.

1 respuesta
AngelHaruka

#17309 prueba en lugar de brócoli, zanahorias o algo así xD las hamburguesas vegetales tienen de bueno que aceptan casi cualquier verdura/hortaliza y quedan de muerte si se hacen bien

1
Tema cerrado