#17580 Una picadora de hielo? Si la vas a usar, cara no es para lo que son los trastos de cocina >.<
#17580 No es un poco caro? Pero pinta bastante bien para hacerte el típico hielo con sabor
Aquí lo que hice anoche para cenar
Bolas de arroz rellenas (de una masa de atun, queso, mayonesa, sal y pimienta) pasados por huevo y pan rallado
#17587 Hombre, si te dedicas a venderle a los colegas yo creo que en seguida, picadoras de ese tipo no se ven mucho por aquí. Y si te digo la verdad me ha entrado cosa de comerme uno de esos, hay cada uno con cada pintaza...
Lomo de cerdo al horno con pataticas y verduras, con las verduras y el jugo que ha soltado todo he hecho la salsa de acompañamiento.
He hecho té helado de nectarina:
- 2 cucharaditas de té negro infusionado con limón (3 minutos y lo he dejado enfriar)
- una cubitera de hielo fino
- 1 nectarina
- 1 cucharada de azúcar moreno
Bien batido en mi batidora de vaso recién estrenada Le voy a dar muuucho uso :9
Foto de la web que me da palo xD
#17595 No es ninguna salsa especial, es básicamente tomate tamizado con orégano y ya le echo pimienta o alguna especia más.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, vengo a dejaros la comida que he hecho hoy (100% casera)
Pechuga de pato ahumada con arroz jazmín
Vengo a hacer la competencia en platos hondos a XxZombie11xX ahora que empieza mi volumen
200 gr. pasta con fibra + 160 gr. bonito del norte + 100 gr. tomate frito
500 gr. queso fresco batido 0% + 200 gr. frambuesas congeladas
#17601 :qq: Quiero ser hombre y hacer volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos 500gr de queso batido es todo el puñetero bote :qq: que vida más dura la mia...
#17602 Y exactamente no puedes hacerlo tú por....?
Si me dices que esto te va a poner como un tonelete... xD
#17602 todo el bote de qfb 0% con 200 gr. de frambuesas apenas son 328 kcal 42 proteina 2 grasa 35 hc. Vamos bastantes menos calorías que una comida normal. Y encima caseína+fruta, combinación top para la noche.
#17604 soy pro-stark pero el huargo es horrible en tazas/camisetas y el león lannister mola y es clavadico al león de mi Real Zaragoza
#17601 que queso 0% es? yo compro el de consum estoy haciendo una dieta de proteinas donde solo tomo hidratos en el desayuno
#17609 es el de mercadona, le echo un chorrito de edulcorante líquido. 1,40€ el bote de 500 gramos.