traerme kleenex después de este lambetazo que le acabo de mandar al monitor
hoy he estado en un mercado de desayunos que hacen sólo el tercer domingo de cada mes. Hay puestos de todos los lados del mundo y la verdad es que es un festival para las papilas gustativas. E ideal para bajar el alcohol del finde.
Lo mejorcito de hoy ha sido un breakfast sandwich: pulled pork, bacon, huevo, apio fermentado y salsa de carne picante.
La foto no le hace mucha justicia. Aquí otra mejor:
Para cenar me acabo de preparar unas barquitas de carne picada con pimiento verde, rojo y cebolla. Y un guacamole casero, por encima queso rallado.
No he calentado el pan porque me daba mucho palo y el partido del Barça iba a comenzar xD
#17916 que tal son esas barquitas? no las he comprado porque me parecen más difíciles de comer que la simple fajita xDD
Hoy sí que sí, con el pan tostadito y unos nachos de acompañamiento
PD: Para el que preguntaba por el pan, ni punto de comparación con comerlo "crudo", muy bueno la verdad.
#17927 Las barquitas son algo caras a mi parecer...en el mercadona las pillé por 2€ y pico. Te vienen 8 si no estoy equivocado.
De estos días (hace tiempo que no posteo). Igual hay alguna repetida. Ando con fotos pendientes desde que el iPad actualizó a iOS8. En cuanto lo restaure, las pongo.
#17934 que pintaza el rissoto y la pasta!!
Y precioso el color de la crema de espinacas.
#17922 Si es barato !!! Se me ha escapado alguna cosa porque conozco el sitio y pense que eran 20€ por cabeza... tampoco me he estudiado el ticket