¿Qué comemos/cenamos hoy?

larala93

#18237 pedazo tarta :qq: :qq: la base es con galleta maria y mantequilla?

1 respuesta
BLZKZ

#18241 a mi es que no me gusta que quede la base muy dura, así que probé con galletas de mantequilla (parecidas a las pastas de te) y mantequilla; si te gusta la mantequilla queda brutal.

La próxima vez la haré con galletas maría (de marca, las de marca blanca no quedan igual de bien xD) y mantequilla. Si te gusta la base dura echa un poco de azucar también :)

1 respuesta
asterix021

#18237 ¿Qué es esa salsa negra/oscura de la pizza? ¿Barbacoa?

1 respuesta
BLZKZ

#18243 Sip, la Hunt's Hickory and brown sugar, que me parece excelente xD

Cherry_Pie

#18242 Esas tartas de queso son las molonas! ^^ Receta?

1 respuesta
Hedone

#18233 Pues este bizocho lo suelo hacer bastante (variando ingredientes), por que me encanta el sabor. La receta la puedes encontrar en muchas webs, te dejo esta que me gusta bastante: http://www.etringita.com/fotomerienda/2011/12/24/pastel-de-zanahoria/

1 respuesta
BLZKZ

5 huevos
50 gr de harina (usé de fuerza pero puedes usar la que quieras xD)
galletas (aquí estimé unos 120Gr) para la base. Mi molde es de 22 o 24cm no recuerdo bien XD
Mantequilla a ojo para la base
500Gr de queso fresco batido con yogur natural (veden el bote en alcampo y/o mercadona)
150 gr de azucar

Preparas la base en el molde y la metes al frigo (para moler las galletas usé un mortero)

Separas las yemas de la clara, echas un poco de sal a la clara para que suba y a batir al punto de nieve, mezclas los huevos con el azucar y el queso bien en otro cuenco, luego echas las claras batidas, mueves todo y echas poco a poco la harina mientras mueves. Cuando todo está bien mezclado lo echas al molde y habiendo precalentado el horno a unos 180º lo dejas entre 45-50 minutos (según veas que sube). Como mi horno es pequeño puse papel de aluminio tapando la tarta para que no se achicharrara por arriba antes de se hiciera. La tarta tiene que subir bastante. Una vez veas que está bien la sacas y la dejas reposar una media hora antes de meterla al frigo. Luego mermelada o no, eso depende de ti :)

1 respuesta
Cherry_Pie

#18246 #18247 Muchas gracias! :D Me apunto ambas para futuras creaciones! ^^

1
pJ_KoKo

#18219 Pues ni idea de porque dirás pseudo tartas pero tienen una pintaza ambas ... :O
#18234 Esa empanada con una cervecita.... :clint: y bueno lo tuyo y los espagueti ya tendrás que meter la cabeza ahí dentro like a pig no?xDD
#18237 Muy apetecible esa tarta :P

Btw siempre he tenido el mono de hacer un carrot cake ... pero es que me da palo y eso que mi vieja se curra unas bolas de zanahoria con virutas de coco que se te va la castaña pero nunca me decido a hacerlo.... :(

1 respuesta
Pescaico

#18239 Eso, que no se lo que es, tiene una pinta increiiiiiible.

1 respuesta
Louise

#18250 pues basicamente es masa de arroz (segun mis compis de curro son macarrones xD) con cerdo, repollo, cebolla, zanahoria y un picante coreano "kimchi"

1 1 respuesta
Tolomeo

#18237 alsjdfalñskdjfalkjf no hase farta desir nada más :qq:

Pescaico

#18251 Pues qué rico, voy a buscar recetota, gracias :3

xZido

#18235 Tengo el mismo bol ... que casualidad jajaja lleva por lo menos 6 o 7 años.

xBoSS

#18249 porque siempre me ha obsesionado que no sean como las

Vamos, nada particular, es una chorrada, lo sé pero bueno
Ricas estaban, de hecho para hoy hay más, luego más tarde creo que subiré las fotillos :P

1 respuesta
pJ_KoKo

#18255 Hombre bonitas son, pero las nuestras también quedan bien con ese brillo :D

1 respuesta
xBoSS

#18256 supongo que las series y películas han influído bastante en mi obsesión al respecto XD
Pero vaya, que no es que no me guste el sabor o la pinta, es sólo eso, una de mis pequeñas grandes obsesiones con la pinta de un plato :P

Petterrr

Quiche de Bacon, champiñones, jamón cocido, cebolla y queso

2 1 respuesta
xBoSS

Un poco de pulpiño, hombre.

También he comido pollo (de casa) pero el ansia y eso... no hay foto.

Y un poquito de poXtre.

#18258 meloco.

9
JL-3

Paella de verduras de comida y crepes de merienda, no hay fotos :_

ruk0style

Macarrones con tomate rallado + oregano + chorizo palacios + salchichas

3
breixone

De hoy ! A rachar ! :D xDDD

Marisco, cocido, secreto ibérico y tarta de trufa y chocolate !

8 2 respuestas
Andy

Kakuni. Es panceta de cerdo cocinada muy muy despacio con una salsa agridulce. Tiene un sabor brutal.

8
AngelHaruka

#18235 no, tiene aceitunas :(

Akairi

#18262 En tu casa debéis ser muy felices comiendo esas tartas y banquetes :qq: :qq:

1 respuesta
breixone

#18265 Siempre que festejamos algo se festeja a lo grande

Leirlux

#18262 ¿Estaba rico el cocido? :(

1 respuesta
breixone

#18267 Yo soy muy exquisito y solo tomé garbanzos, patata codida y chorizo xD

M

Una de ensaladas rusas :D

Filetes de cerdo con champiñones y queso al horno

Aqui el plato, con un poco de arroz. (repeti ensalada, esta brutalisima. LLeva: palitos de cangrejo deshilachados,champiñon, zanahoria, cebolla confitada , mayonesa y eneldo)

9 2 respuestas
icetor

#18269 flipo con los platos que pones, podías currarte unas recetas.

1 respuesta
Tema cerrado