¿Qué comemos/cenamos hoy?

larkkkattack

#19170 me cagonlaputa :Q___

yo <3 solomillo

DoriHysteria

Lo único que se cocinar apropiadamente: La carne :')

Ifz44

#19166 Como hombre de palabra que soy, subo plato! Que por cierto, para ser un experimento quedó muy rico.


Y ya de paso pongo el filetaco de buey del otro día:

:muac:

11 3 respuestas
UnleasheD

#19173 Asi se hace joder, quien dijo miedo?

Además que tiene muy buena pinta.

1
asterix021

#19173 ¿Qué son esas tiras blancas de la primera foto?

Me recuerdan a

1 2 respuestas
m0E_

#19173 Pues tiene una pinta cojonuda eh!

Rino

#19175 es pasta de arroz, lo dijo ayer unos comentarios atrás. Está cojonuda :)

2
Ifz44

#19175 Como bien dicen, es pasta de arroz (aunque el paquete se vende como white cake). Todavía es bastante desconocido en España, puesto que no se ve en restaurantes chinos ni japoneses. La primera vez que lo probé fue en Lisboa, y me quedé con el cante para hacerlo algún día, lo vi en una tienda de comida china y decidí pillarlo.

Como tal no tiene mucho sabor (como el arroz vamos) y viene "seco", por lo que para cocinarlo debes dejarlo en remojo más de 12 horas como los garbanzos. Luego al paladar queda blandito, pero sin deshacerse y por cierto, llena bastante xD

1 respuesta
B

¿Alguien me recomienda una buena salsa para un solomillo para nochevieja? Está relleno de queso y envuelto en bacon

2 respuestas
Ifz44

#19179 Personalmente me encanta la salsa bbq con miel y cebolla, aunque dependiendo del queso pegará o no.

ChaRliFuM

#19179 Salsa de nata y pimienta ligera, para que te quede ligerita mezclas la nata con un poco de leche y luego simplemente lo reduces un rato hasta que esté en el punto deseado. Yo la haría ligera para que el sabor de la salsa no tape mucho al solomillo, que además ya va acompañado de queso y bacon.

1 1 respuesta
UnleasheD

Acabo de sazonar y envasar al vacío dos piernas de cordero para hacer a baja temperatura para la cena de mañana. Ya pondré fotos del resultado.

Primera vez que hago el cordero así, pero hay que arriesgar.

3
Rino

#19178 a mi mi suegra me lo hace todo a mano. No he probado el preparado, pero sabe cojonudo el hecho a mano. Y doy fe de lo que llena, pero me pongo cerdo cada vez que me hacen la sopa con pasta de arroz!!

breixone

Que hay de menú esta noche chic@s ?

2 respuestas
STAN

#19184 La Original o Dominos, el ambiente esta mal este 2014.

suggus

#19184 yo me parece que hoy platos típicos griegos. Me han invitado a una cena en la que el 80% son Griegos. Así que a ver que tal la Moussaka.

1
DoriHysteria

Menú de nochevieja:
Tartar de solomillo de ternera
Queso frito de cabra con mermelada de tomate
Rollo de salmón con ricotta.
Primero
Crepe de marisco
Segundo
Paletilla de cordero con papas panaderas
Postre
Tiramisu de castañas

Y lo de hoy :3

dep gains

3
Yeahmeah

Bacalao a bras para la última comida del año

4
HeXaN

La última comida del año mía. Ni en la cárcel, hoyga.

5
larkkkattack

#19181 +100

fercalbla

Falta la sopa pero me fue imposible hacerle una foto

FELIZ AÑO NUEVO :psyduck:

6
breixone

FELIZ AÑO A TODA LA GENTE DE ESTE HILO ! OS QUIERO MUCHO !

Mañana cuando esté recuperado de la resaca pondré la cena de esta noche! Jajajajaja

Besitos y pasar buena noche!

1
Gaven

Feliz año a todos, os deseo un año lleno de buenas comidas y sobretodo salud!

B

#19124 Como llegue el dia que te pases a la larga distancia, se puede echar a temblar tu madre para darte de comer, señor.

1 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, pongo la foto de las piernas de cordero que dije que pondría. De verdad que no se aprecia lo buenísimas que estaban...

Feliz año a todos!

10
breixone

RESACA DE HORSE ! BUENOS DÍAS CORAZONES !





17 1 respuesta
Ana90

Bueno, posteo fotos de la comida de hoy, porque ayer entre trifulcas familiares como que no hubo tiempo para retratar la comida xD

Panorámica de la mesa, con un poco de picoteo y así, lomo, jamón, salmón, embutido raro de una charcutería que hay aquí en Bilbao:

Luego consomé, con carne y huevo cocido :) :

En la foto no se aprecia, pero el solomillo lleva por debajo un trozo de foie y una rebanada de pan frito, e iba acompañado de cantharellus (no sé si se escribe así) en salsa, riquísimo:

De postre, para bajar la comida, una rica macedonia digestiva:

Y como bonus, unos bricks de txangurro que han hecho mis tías (aunque no nos los hayamos comido nosotros, la pinta es inmejorable):

11 1 respuesta
ArThoiD

Los chuletones que nos comimos de plato principal ayer noche, cocinados a la brasa. Más de 700 g por persona:

Se acompañaron de patatas con cebolla y champiñones.

Y de primero lo típico, jamón de bellota, langostinos, pulpo a la gallega, canapés de queso blanco con salmón ahumado y espárragos blancos.

De postre algo simple como helado de nueces de macadamia y caramelo de Haagen Dasz, melocoton y piña en almívar, turrones, bombones, etc.

Feliz 2015! :clint:

12
HeXaN

La cámara del N4 no da para más, así que las fotos tienen unos colores y calidad de mierda, pero bueh.

Langostinos:

Típico jamón con queso semicurado:

Tostadas de pan:

Salmón ahumado extra fino con eneldo:

Mantequilla y guacamole casero para untar:

Solomillo de ternera (no os preocupéis, al cortarlo sangraba):

Salsa de vinagre de estragón para la carne:

10 1 respuesta
UnleasheD

Si me pongo a dar manitas me quedo sin en 2 minutos xD.

Va, que cojones para algo están.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags