¿Qué comemos/cenamos hoy?

fl0recilla

Comida y cena de ayer
Brocoli y coliflor al vapor, y patata cocida

Y sandwich de hamburguesa de pavo

4 3 respuestas
Freeddie

#2041 El sandwich pinta apetecible. Debajo de la lechuga hay tomate, pepino... ¿y alguna cosa más?

1 respuesta
SnighT

#2042 Mayonesa y cebolla creo

ChaRliFuM

Aquí esta mi arrocito con costillas.

Hoy lo he hecho con costilla adobada, la cual he dorado durante un ratito con un poco de salsa teriyaki y salsa de soja.

Ha quedado sublime cociendo el arroz solo con agua y el jugo de la costilla y las salsas.

7 1 respuesta
Pescaico

#2044 Me encanta tan caldosito y con mucho tomate :3, que pintaza.

fl0recilla

Yeah, cebolla y mayonesa :)

breixone

#2041 Mujeeeeeer, a la cocina, hazme un sandwich !

Que buena pinta que tiene :qq:

charlesmarri

Panninis de atún a los cuatro quesos.

Sandwich de bacon con queso curado y aceitunas de la tierra.

Pastel de tortilla de patatas, tortilla de verduras y tortilla de atún con tomate.

Y de bebida, siempre que veáis, vermouth, agua o tinto.

#1974

¡Espero que te gustara!

4 1 respuesta
breixone

#2050 riquens riquens <3

2 respuestas
DareZ

#2049 oh dios, que huevazo de 2 yemitas ahí me moría yo de gusto mojando pan!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2041 menos mal que posteas, me haces no perder la fe en la humanidad

scottpilgrim

#2049 ostia yo quiero platos azules :D

1 respuesta
breixone

#2052 Pues tengo varios azules y verdes ^^ xd

B

#2003 Es la tarta de tres chocolates?? Inserta receta y la compararé con la de mi madre!

#2048 Esa MEGAtortilla me ha recordado a Cantabria, donde se encuentran los mejores huevos y la mejor leche (ostras, me ha quedado totalmente pr0n!)
:santo:

#2055 Creo que es la misma, con chocolatitos y cuajada, ah y gracias por responder tan rápido!!

1 respuesta
Todso

#2054 Receta Psico http://www.mediavida.com/foro/127/tarta-de-tres-chocolates-451850

1 respuesta
Psicotropica

Mi comida, salmón con cebolla caramelizada :3

4
menolikeyou

Qué pinta todo :c ¿¿Para cuándo un picnic mediavidero??

2
B

Ayer me hizo la mujer de la casa en la que estoy provisionalmente una pasta tradicional alemana que madre mía como estaba, eran como spaghettis "bastos", como rugosillos y tal, y pechuga de pavo cocida con tomate, cebolla, pimiento, algo que picaba (chile creo) y mozzarella... omg

1
danao

#2022 Es la mierda de la casa en la que vivo, esta hecha un puto asco. Me cambio este mes.
el suelo ya vino asi de sucio y los fuegos son asi, por mucho que rasque es imposible limpiar :<

breixone

Tallarines con atún y pimiento de piquillo !

3 1 respuesta
ThUnDeR

veo ke mucha gente cena pasta, no se supone que por la noche la pasta es "mala"?

1 respuesta
Ifz44

#2061 No es que sea mala, sino que contiene muchos hidratos, hecho que si no se quema con un poco de energía hace que engordes, y sinceramente, no creo que la gente salga a andar después de cenar pasta xD

breixone

Con la borrachera que voy a pillar esta noche ya se olvida la pasta

NuRoN

#2060 Eso tiene que estar de muerte.

Plato bueno, sano y rápido de hacer.

Thiran

Hoy toco Calzone :3
Masa recien hecha

Resultado, me olvide de hacer la foto de la calzone entera XD

6 2 respuestas
Gaven

#2065 Me encanta los calzones pero siento decirte que el tuyo no tiene muy buena pinta pero eso no significa que no esté bueno =P

1 1 respuesta
B

#2065 Sin ánimos de ofender, parece que se te haya quemado un poco, pero luego por dentro parece estar bien :)

1 respuesta
Thiran

#2067 #2066 Subio mas la masa de lo que pensé y era demasiada para una sola por eso el borde de la derecha es un poco grueso y ademas se me quemo un poco :(

Pero estaba muy rica :D

DareZ

Paninis caseros de tomate frito, queso havarti, bacon y mozzarella.

Schneizel

las comidas de toda la semana







6
Tema cerrado