¿Qué comemos/cenamos hoy?

Anezka

#21521 No tendrás la receta de ese marmolado, no? :qq: :qq:

1 respuesta
Caracola

#21540 Te lo copiaré, pero fijo!!! :D

XxZombie11xX

#21541 Lo hizo mi novia... La receta es fácil de encontrar, pero si no la encuentras le pregunto ;)

breixone

4 1 respuesta
ZaEk

Hice pastel de patata y carne (receta de MV además)

Las patatas tienen un majado por encima de ajo, harina, aceite y especias para que esten crujientes del horno. Mu rico la verdad.

12 3 respuestas
suggus

#21545 Pasa la receta, a ver que tal me sale a mí. La patata está hervida antes o simplemente cortada en laminas?

1 respuesta
ZaEk

#21546 Esta es la que seguí pero cambie algunas cosas:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/pastel-de-patata-y-carne-461710

Las patatas las hiervo primero mucho. La base a diferencia de la receta la hice con parte de las patatas hervidas chafadas a las que le añadí también un poco de mantequilla, pimienta, sal y quesitos. También unta de mantequilla toda la bandeja para que no se pegue. Consejo, haz mucho sofrito y carne para relleno y no tengas miedo porque sea mas caldoso, las papas chupan todo y mejor que no quede seco. Luego es ya ponerle mas gorderías al gusto (yo le añadi jamón a trocitos para pizza y el majado para que estuviesen mas crujientes la capa de arriba). PROFIT

1 respuesta
ciza

#21547 yo lo hacia muy a menudo y me encantaba. A ver si lo vuelvo a hacer de nuevo

Kreetak

#21545 Tiene muy buena pinta! Lo que pasa que a mi me entra todo mucho por los ojos, pero luego, a la hora de la verdad, odio el puré de patata, aunque me encanta la patata hervida, frita y variantes, pero el puré puaj. Normalmente las recetas que he visto de pastel de carne le ponen eso.

Ese es mi miedo, hacer pastel de carne y luego no comerlo pq el puré me da asquete xD (manías e historias de cuando era cría -.-)

BTW, os dejo lo que cenamos ayer. Hojaldre relleno de carne picada, queso y verduras (a ver si la próxima vez me acuerdo de hacer foto del interior xD)

Hipnos

#21544 Por curiosidad, ¿llevas una cooperativa de pimientos fritos o algo así? xD

2 1 respuesta
breixone

#21550 JAJAJAJA Los plantamos en casa!

rAstiFTW

#21545 eso lo hace mi abuela pero en forma enrollada y lo llama Bollo. Ella cambia el queso/bacon por mayonesa y esta que retroeyaculas.

Gazzlikk

En el momento que se vaya la epoca de pimientos va estar curioso jaja

1 respuesta
breixone

#21553 Porque lo dices?? :(

1 respuesta
Gazzlikk

#21554 Por que te dará un algo sin poder comerlos! jaja

xBoSS

Los meses sin pimientos son menos meses, pero bueno, los queremos igual.

1
ZaEk

Ayer tuvimos visita e hice torreznacos entre otras cosas.

El truco para que quede la corteza así es confitar los torreznos por el lado de la piel durante media hora con el fuego al mínimo. Después freir con aceite a toda ostia y se infla que da gusto. MU RICO

10 1 respuesta
MaSqUi

#21557 Oh dios, me encantan, cada vez que paso por soria me como unos cuantos!! :qq: :qq:

breixone

Cojonudas estas alitas del Mercadona al horno!

11 1 respuesta
Bupu

#21508 ¿De dónde es? Tiene buena pinta, tenemos que catarla antes de irnos xDD

1 1 respuesta
J

Supongo que este no es el sitio pero me recomendais alguna receta facilita

2 respuestas
fercalbla

#21561 Receta facilita hay muchas, que quieres en concreto.

Hipnos

#21561 Una patata, al microondas, 15 minutos, profit patata asada!

Dificultad: *
Sabor: ***
Tiempo: *

2 respuestas
W

#21563 Hombre para darle 3 estrellas de sabor tendrás que añadirle algo.

1 respuesta
Hipnos

#21564 Yo me la como así, me encanta, y si me apuras hasta la piel también xD

Y si la cortas y la pones más ratito y consigues que te quede crujiente... (y que no se te queme en el proceso!) mhhh.

Claro que eso es dificultad *** hhehe

J

Quiero algo para hacer para cenar una noche por ejemplo pero para mi y mi familia

1 respuesta
Eyvindur

#21560 Islenski Barinn. No es muy caro considerando el precio normal de las cosas xD.

X

Paella del finde (mejillones, almejas, nécoras, bogavante y langostinos)

Champiñones rellenos (cebolla dorada, bacon, el tallo del champiñon picado y besamel)

Pizza-Focaccia

#21566 lo de #21424 es muy fácil. Y los champiñones rellenos también.
#21569 editado

7 1 respuesta
Boujack

#21568 Yo no veo nada xD

2
B

#21563 post-entreno: 500-600 gramos de patata al microondas (con piel por supuesto), con sal y opcional keptchup heinz y tabasco + batido de proteínas sabor turrón = orgasmico

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags