¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

7 1 respuesta
Louise

#21751 que llevan dentro?

1 respuesta
breixone

#21752 Pillé relleno para kebab en los congelados del Mercadona y aparte también lleva champiñones y tomate cherry !

3 respuestas
AikonCWD

#21753 Pero rellenalo de pimientos del padrón y 12 huevos coño, que si no no parece una breixo-meal

9
Fresiloler

#21753 prueba la carne de kebab del aldi está muy buena

1 respuesta
breixone

#21755 Aquí no tenemos Aldi xD

n3On

No soy mucho de comentar por este post pero siq ue verlo a diario jejejejeje

Una cosita, lo del kebab de mercadona o aldi, que esta en los colegados o algo? Es q es la primera noticia que tengo de ello y hace tiempo q no como un plato que hacian en mi ciudad un kebab solo y ahora sabiendo eso... me lo monto en casa! jejejeje

2 respuestas
pelusilla6

#21753 Y ese relleno está bueno?
Por lo de estar congelado

2 respuestas
ice_powa_xD

Cena de ayer algo suavecito , que hoy al mediodía iba a un wok y me he puesto hasta la cencerreta @_@

7
breixone

#21757 #21758 A mi y a mi madre nos gustó! Está bien si xD

2 respuestas
X

#21760 #21757 #21758 es que la carne de los kebabs en españa está congelada. Al menos yo he visto a los indios esos sudados colocando un mazacote congelado en el aparato ese que va girando del que lo cortan.

1 respuesta
n3On

#21761 Ya ya, pero nose si la comercial que se venden en mercadona, carrefour o donde sea esta congelada o "refrigerada" mas que nada por saber donde buscar y no buscarla en tecnologia, nose si sabes a lo q me refiero jejejejejejejeje

#21760 Entonces tocara catarla a ver como va la cosa :)

SaludOs !

1 respuesta
B

#21762 La del mercadona la he visto yo junto a las de las fajitas, en la zona de congelados. Ya nos contarás, yo es que a todas esas cosas congeladas soy algo reacia, de sabor no suelen gustarme nunca xD

Boke

la carne de los shuwarmas esta congelada xk sino no lo podrian poner a girar y "afeitarla", solo seria un palo con un monton de muslos pinchados xD
eso no quita que sea congelada de hace 1 semana o hace 1 año xD y tambien claro esta la calidad del pollo con el que se hace... lo se porque trabajo en una empresa de carne y hacemos pinchos

2 respuestas
Vimes

#21764

Pescaico

#21764 ¿Muslo de pollo?, ¿no eran ratas?, paso de comer esa mierda.

Elektro

El tupper de mañana:

7 1 respuesta
xBoSS

#21767 ¿me das? Porfi

1
HeXaN

Ya sabéis lo que pasa con el pan y la salsita.

7
yOwi

Se me ha ido un poco la mano, lo q iba a empezar siendo una tortilla de 1 patata y 2 huevos, ha acabado siendo 6 huevos y medio kg de patatas xD


9 1 respuesta
B

#21770 Para la proxima intenta cortar las patatas, madre mia que trozacos xD

1 2 respuestas
yOwi

#21771 nah, se deshacen de lo tiernas q están, no hace falta xD

B

que monazo de tortilla

1
breixone

Pues dan ganas de meterla en un bocadillo, darle un mordisco y sentir como caen los cachos del bocadillo al plato -

3
X

#21771 es una tortilla de cachelos.

kakarikez

yo a una tortilla la mitad de gorda le echo el doble de huevos casi

AikonCWD

Yo hago las mejores tortillas de patatas del universo, pero siempre me han dicho que es de mala educación alardear sobre las cosas que te salen perfectas. Así que me ahorro compartir con vosotros las fotos de mis tortillas.

ChaRliFuM

Yo la tortilla de patata la hago con la patata y la cebolla bien confitada en aceite templadito durante un buen rato y despúes subo la temperatura para que quede doradita.

La tortilla de patata después de hacerla me gusta dejarla reposar mínimo media hora antes de comerla ya que la dejo por dentro muy muy jugosa, de este modo cuando la comes no se desparrama todo el huevo y sigue bien cremosa. Creo que es una de las recetas que sabe mejor si no la comes recién hecha xD

1
fercalbla

Pues a mi las tortillas de patata siempre se me terminan desmoronando :cry: :cry: :cry: :cry:

breixone

7
Tema cerrado