#21990 ya le eché el ojo al canal, he visto un par de cosas q probaré pronto y voy a ponerme nomnomnomgordaken -
#21996 si superias la que he liado para cocinarla, todo ha sido muy bonito a excepcion de la bechamel
solo te digo que la primera bechamel la he tirado
#21997 ¿QUE HAS TIRADO UNA BECHAMEL? La próxima me avisas que yo me la como incluso del suelo. :$
Espero que no hayas escondido nada en las imágenes, que nos conocemos. Picaruelo.
estaba inspirado hoy, y me apetecía volver a hacer uno de los platos q realmente me salen bien xD
pavo con almendras, verduras y salsa de soja con tallarines fritos (tenía pocos, así que añadí de otra pasta xd)
Voy a pasar las fotos del móvil al pc y seguramente spamearé más de uno y dos platos que tengo fotografiados, que siempre que voy por ahí a comer me acuerdo de este maldito post y parezco una moderna haciéndole fotos a los platos jajaja xDDD
Acabo de cenar unos filetes de ternera con yuca frita y la puta yuca es adictiva ¿a alguien más le gusta y la ha probado así?
#22011 si mal no recuerdo pollo, pimientos verde y rojo , pepinillo , tomate, mozarella y mostaza con miel
Almuerzo
Típico plato que lo ves t dices puaj esto que es?
Y luego pruebas y dices joder y esto como se hace?
Quiche con base de harina de avena sabor 4 quesos.
Relleno:
Gofres de patata, queso batido, tomate triturado, carne molida, pollo, queso filadelfia de tomate, crema de queso por encima
#22016 si es cuestion de dejar recetas machacas sanas tambien se puede
Wraps de espinacas y claras de huevo
Relleno de pollo mechado , verduras y mayonesa light.
#22017 has malinterpretado mis palabras ;¶
Cuantas más fotos mejor. Soy adicto a la buena cocina y también practicante de deporte diario
By the way, bienvenido!