¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

#22470 joder, que pintaza ;_;

Psicotropica

#22453 Pasa la receta de la pasta

Elektro

La comida de hoy, un curry verde thai con gambón, espárragos verdes y judías planas (no encontré tirabeques xD)

16 1 respuesta
B

#22473 me encantan los espárragos y tiene muy buena pinta. Yo los suelo hacer con una picada de ajo ya frito y pan tostado y le escalfo dentro unos huevos :)

Por cierto te has fijado lo mal que huele tu orina unos 10 min después de comer espárragos? Es lo único malo de comerlos :(

Hss

gente necesito variar mi "menú de tupper" para el curro, que ando algo cansada de tortilla, ensalada de pasta y bocadillos.
Alguien me recomienda algo please!?

4 respuestas
HeXaN

#22475 Arroz cubana y macarrones con queso.

1
pelusilla6

#22470 Despues de freir las patatas? o como?
Y que lleva dentro?
Pintaza

1 respuesta
breixone

#22477 Una vez están fritas las patatas pues las mezclas con el huevo y lo dejas ahí reposar un buen rato (4h según me dijo mi madre, que le dijo su profesor en el curso de cocina xD )

Y dentro lleva una loncha de jamon york y otra de queso! :D

1
E

#22475 fries cebolla con un poco de aceite,tapado, pones a escurrir garbanzos/alubias blancas de bote, cuando este la cebolla ya pochita, añades los garbanzos y lo pones a fuego lento un rato, destapado y moviendolo de vez en cuando.
Cuando los garbanzos/alubias empiecen a hacer pop añades comino, sal, pimenton rojo y una cayena pequeña y lo dejas un par de minutos mas mientras remueves.
Gloria.

EDIT: puedes añadirle bacon,chorizo o lo que te salga, recomiendo bacon con las alubias.

1 1 respuesta
alexhdez

#22475 #22479 y ya estás listo para apestar la oficina XDD

Tengo pendiente subir cosas que comí este verano en Turquía que estuve trabajando dos meses y medio, a ver si saco unas pocas ganas .

1
suggus

#22475 Pollo al horno, salmón al horno con pimientos.

1
kakarikez

#22468 de hecho no tienen nada cocido, asi que muy gallego no es

Astarot

De entrante un poquillo de cus-cus con germindos y semillas:

De primero ensalada tailandesa (pollo, cilantro y col china; picaba)

De segundo secreto ibérico de Teruel con curry

Y de postre semifrío de queso con frutos rojos y migas de bizcocho

11 1 respuesta
scottpilgrim

#22483 Muy buena pinta, sobretodo el postre. Por poner una pega, matar el sabor del secreto ibérico debería estar penado.

1
Psicotropica

La comilona que nos pegamos en el cumpleaños de mi padre, para 3, salimos a 15€ por cabeza

Esto no recuerdo exactamente que era, pero llevaba vinagre de cerezas y foie

"Pétalos" tostados, con rabo de toro desmigado y confitura de tomate

Pulpo a la gallega sobre puré de patatas

Berenjena con bechamel

Queso frito

Habitas al ajillo

Mini hamburguesas con roquefort (no les quedaba pan xD)

Y de postre:

Tiramisú

Y crepe con helado y chocolate

Estaba cojonudo todo, el sitio lo llevan solo dos personas, una pareja joven, y hacen los dos tanto de cocineros como de camareros, es un sitio pequeño, y la verdad es que el servicio fue excelente

15 2 respuestas
JTMPLAY

#22485 y el sitio es? Porque 15€/cabeza, más bebidas 3 personas, está pero que bastante bien.

1 respuesta
Psicotropica

#22486 está en Crevillent, Alicante. Se llama Mésquevins

1
xlive

Por no abrir un hilo nuevo...alguien me recomienda un exprimidor de naranjas? que sea útil y no un coñazo de estos que tengas que estar apretando

precio maximo 60€.

1 respuesta
Uriel246

#22488 Te recomiendo el liberador de zumo

4
Erpotro

#22441 Siempre escuchando hablar del TGB, no sabía ni que habia uno en mi ciudad (Santiago de Compostela).

Pues hoy al ver tu foto me has dado un mono que no veas! Luego subo foto y opinion, pero buf que pintaza tiene todo!!

Hasta le comenté a la chica que trabaja alli que me influenciaron las opiniones de aqui y me pidio la dirección del foro xD

1
Erpotro

Bueno, como hace muuuucho que no subo nada, dejo aqui un pequeño recopilatorio de cosas, espero que os gusten :)

Primero que nada, las burguers de hoy, no son todas para mi eh xD. No solo pintaza, estaban BUENISIMAS! (el perrito se me movio un poco en la bolsa... pero aun asi de vicio.

Un par de tortillas, una de mis especialidades, con chorizo y cebolla, y como nos gusta mayormente en galicia... poquito hecha.

Un plato receta de aqui del foro, las patatas muerte por queso:

Este es un postre de manzana al horno con almendras, mantequilla y azucar moreno.. una pasada de bueno.

Y para rematar, una tarta receta de la familia, mi madre siempre nos la hacia en los cumpleaños, ahora yo la preparo cuando me entra el mono xD son 3 capas, una con melocoton, moscatel, nocilla y nata. Otra lo mismo pero con platano en vez de melocotón. Y la de arriba nocilla con almendras picadas. Recomiendo probarla, esta brutalmente deliciosa a pesar de no tener una apariencia de pastelería, todo el que la prueba me pide la receta y es ultra sencilla.

15 3 respuestas
pelusilla6

#22491 Dios esa tortiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla :qq:

1 1 respuesta
Erpotro

#22492 Admito que se me dan de muerte las tortillas xD

Y el chorizo de lalin! XD

1
fercalbla

Tortillon top :qq:

1
AlejaaaN1

Murcianos que me recomendais en Murcia para una pizzas estoy entre

Mano a mano
Tagliatella y Mafia me gustan mucho pero ya cansa
Mondo Italiano
Tarantella
Don Camilo ?

Y luego habeis probado el gourmet de la trastienda? esque estoy ya algo cansado de ir a los sitios de siempre alguna recomendacion ?

1 respuesta
pacuon

#22495 la imperial!!! al lado de la catedral, pizzas muy buenas y la pasta tambien

Gaven

#22491 ¿Dónde compraste esas hamburguesas?

1 respuesta
xlive

#22497 Es TGB tío :(

1 respuesta
Gaven

#22498 Cierto, hace mil que no voy :(

1 respuesta
xlive

#22499 Yo iré estas navidades que puedo escaparme el día que quiera e iré lo jueves al 2x1 :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado