Pues anoche de cena con mis padres...
Pulpo a la cazuela, Raxo y una tortilla !
No os dan de comer en vuestras casas o que ? xDDDDD
Mañana voy a casa de mis abuelos a celebrar mi cumpleaños y el día de la madre así que agarraros que vienen curvas!
En el laboratorio trasteamos con productos peores xD Tengo que ver qué hacer exactamente... a ver si me da tiempo!
Últimas comidas en Spain! Los platos del fondo no se ven muy bien, son alcachofas, berenjenas y carne a la brasa.
Bueno ya que era el día de la madre y había que salir a comer para celebrarlo y para un día que me salto la dieta y puedo postear algo allá vamos.
De entrante comí brandada de Bacalao pero lo comí con tantas ganas que se me olvido sacar fotos jajaj
De primero risotto de setas, estaba buenisimo. :qq: :qq:
De segundo solomillo de vaca vieja con oporto.
Y para finalizar de postre Tiramisú:
Yo como siempre, olvido hacer las fotos, pero me acabo de tomar un calzone de espinacas con salami que sabia infinitamente mejor de lo que suena.
De hecho no sabia q iban a ser espinacas, estaba en cirílico y todavía no domino tanto el lenguaje, pero a veces pido a lo loco a ver que me traen.
Comer aqui en Kiev es una aventura xD
#24013 #24014 Los pimientos y la lasaña vegetal lo hizo mi madre toda la mañana del sábado para llevar hoy a casa de mis abuelos a comer! No hubo manera de quitarle la receta de los pimientos rellenos porque a todos les encantó! Las almejas quedaron flojas al lado de esos pimientos tan ricos - jajajaja
Comer esto http://i.imgur.com/yMAjVou.jpg en el trabajo a las 16:30, después de ver #24012 Se puede empezar peor un lunes?
#24024 Si operación bikini 2017 ajajajja no, que va. Siempre como cosas así desde hace unos 3 años, así mantengo controlada +/- mi urticaria.