¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

Charli no lo se, pero yo estoy de viaje y no me apetece moderar desde el móvil las tonterías cíclicas de salsas, aderezos y compañía.

Sed buenos porfis

2 1 respuesta
Rino

#24569 lo mismito que el estado de lo que ves en el interior de la misma hamburguesa en la siguiente foto. Aquí yo solo subo fotos, sobre gustos opino poco o nada, chau!

J

#24571 Dame a mi poder y me encargo de ellos a golpe de ramen y post ocultados.

1
Gaven

Dejadle morir, ha venido a Mediavida a ragear.

Pescaico

No hay "discusión" en este hilo que no esté iniciada por kakarikez.

1 1 respuesta
Galdor

#24456 Botillo, que rico XD

Todso

#24575 Pues yo por lo menos agradezco que gente que se dedica a esto de forma profesional intervenga.

1 1 respuesta
breixone

5 1 respuesta
Rino

#24577 y yo, gente como FuriousBreix.

Alrich

Las discusiones sobre comida están bien porque uno se entera de cosas que no sabía. Pero si posteais para ver quien se come la chuleta más grande... -.-

LaChilvy

Un arrocito de ayer. No le llamo paella para que los valencianos no se ofendan, por si las moscas xD

Estaba exquisito.

13 1 respuesta
chicatripolr

#24578 Este hilo sin tus comidas, no es lo mismo. Se me hacía raro no verte por aquí xD

Kreetak

#24442 sí y gracias por el cumplido, hombre :D

Dejo por aquí lo que me acordé fotografiar mientras estaba por mi tierra de vacaciones, menos las 3 primeras xD

Como cambia la pizza hecja de mi mierdi horno a uno decente xD

Y los tomatitos de la huerta eran para cenar :D

Espero que tengáis buenas vacaciones!!

11 1 respuesta
soyculerdo

habéis probado a hacer pizzas en el horno g3 ferrari??

yo tengo un hornito de estos, y la verdad es que hay una diferencia muy notable con respecto al horno tradicional doméstico, tanto en ahorro de electricidad, como potencia, como sabor de las cosas....

Ejemplos de pizzas hechas por mí ahí:

y la verdad es que leyendo miles de páginas, al final conseguí mejorar la masa y todo, y últimamente me salían todavía mejor....

Por cierto, hace ya tiempo que no he hecho más, pero es que necesito espacio en el frigorífico, que ahora mismo no tengo..... Cachis!!!

1 2 respuestas
X

#24557 lo dicho, ni puta idea.

1 respuesta
A

El cachopo se lleva cominedo toda la vida en Asturias, tanto los cachopos peque;os y grandes estan muy ricos y se hacen con mucho mimos.

No digais tonterias,os gusta demasiado hablar desde la incultura.

1 2 respuestas
Kreetak

#24584 uff me mola y tienen pintaza pero yo tengo 0 espacio en la cocina xd

J

#24586 En lo que me pone Meno los poderes te apunto en mi lista de baneos por seguir con el tema.

1 respuesta
A

#24588 No se que diablos dice,podrias expresarte mejor y no pasaria nada

kakarikez

#24585 #24586

el cachopo como tal es un invento de los 80 y mas bien de finales de la decada.

antes no era mas que un escalope de toda la vida.

1 respuesta
soyculerdo

ni cachopo ni cachopa, coño, ya está bien de joder, cojones. Callad ya de una puta vez que a nadie le interesa este tema.

1 1 respuesta
A

#24591 Se podra hablar de lo que se quiera digo yo vamos,que para eso es un foro,si no te gusta que discutamos, bye bye

1 1 respuesta
Alrich

#24583 La pizza con aceitunas negras tu si que sabes coño, mis 10!

#24584 Me estás diciendo que la pizza se puede hacer en 1 minuto literalmente? :O Cuanto te costó el cacharro ese?

1 respuesta
J

#24592 Exacto es un foro, este no es el hilo adecuado para estar discutiendo sobre cachopos durante 2 paginas, como es un foro puedes abrir un hilo para debatir y deja de molestar, espero que esta vez me haya expresado con suficiente claridad.

Ahora, por favor, prosigamos con el tema del hilo.

2 1 respuesta
A

#24594 Lo primero es el primer comentario que pongo sobre el cachopo y si permiten a varios usuarios decir su opinion,a mi tambien deberian,asi que simplemente te queda aguantarte,losiento :(

soyculerdo

#24593 este cacharro lo compré en amazon, pero cuando estaba a 80 euros o por ahí, ahora está a 90 y tantos euros, incluso ha llegado a estar por encima de los 100 euros....

https://www.amazon.es/gp/product/B002VA4CDI/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

y aunque me ha estado funcionando muy bien durante estos 2 años en que lo tengo, hoy le he hecho una modificación.... He estado toda la tarde, la verdad, pero creo que merecerá la pena....

y no, las pizzas no se hacen en 1 minuto, pero en 2 minutos y pico, sí se hacen. Aunque lo normal es dejarlo en 3 minutos.

me voy a volver loco hoy con los videos de este horno, la verdad. Llevo desde esta tarde....... :D :D :D

1
X

#24590 para escalope tenemos los escalopines al cabrales. Pero que sí, que ahora por cobrar fama es una mierda gastronómicamente hablando.
Es lo que tiene ser un ignorante. Que llamas mierda a un plato que forma parte de la tradición gastronómica de un lugar.

Las primeras referencias sobre el cachopo asturiano las recoge el doctor Gaspar Casal, a primeros del siglo XVIII. Originariamente, se inventó para dar salida a los filetes de mala calidad o poco frescos. De esta forma, ganan en textura y sabor.

A partir de esta forma original han surgido múltiples variantes de cachopos de pescado, pollo o cerdo y rellenos de marisco, cecina, setas, pimientos, quesos, espárragos, etc. Es habitual en los últimos años la publicación de guías y rutas de restaurante donde mejor se sirven los cachopos.

Pero que sí, que el cachopo se inventó para conmemorar mi nacimiento allá por los 80 y más bien a finales de la década.

PD: A unos no les importa el cachopo, a otros no nos interesan las modificaciones que un usuario hace a su horno y no decimos nada por no ponerlo en el hilo de bricomanía. Si es que...

1 1 respuesta
soyculerdo

ahora lo normal es tirarse 3 ó más páginas discutiendo sobre un plato en un hilo llamado "Qué comemos/cenamos hoy??", pues vale, seguid así. Teníais que haberme avisado antes, cuando hablé del cachopo e incluso mostré uno hecho por mí, para habérmelo guardado y no haberlo exhibido aquí.

Menos mal que al menos ahí dices que el cachopo es la comida basura asturiana por excelencia. Sin eso, seguro que no lo hubiéramos adivinado.......

1 respuesta
X

#24598 se llama cocina de aprovechamiento en épocas donde nada sobraba ni se tiraba. Por si no lo habías adivinado.
Puedes dejar la discusión, puedes quitar el hilo de favoritos, puedes mirar solo fotos y no leer... Tienes varias opciones mejores que decir a los demás lo que deben o no hacer.

tute07011988

Dios, os mataba a todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado