#24749 Ya se como gastar el maldito pan de molde, gracias xD
Hola sigo el hilo desde hace mucho... lo tengo en favoritos aunque nunca posteo.
Hoy dejare alguna fotito de estos dias todo muy sencillo y hecho en casa
Las fotos que hago las subo a algun host y despues pego el link? Estoy desde el movil
#24754 Muchas gracias! a ver si me aclaro con el imgur este...parece que puedo postear albums enteros a ver si sale...
#24758 No se ve. Cuando la subas a imgur abre la imagen y dale click derecho, copiar dirección de imagen y luego eso lo pones [img]aquí[/img]
#24759 Es un album entero por eso no le puse lo de img... ara probare con una imgen sola a ver...
Gracias
#24761 Te lo he editado.
A. Subes la imagen a imgur, y te aparecera algo tal que así:
B. Seleccionas y copias el recuadro dónde dice DIRECT LINK
C. En las herramientas del foro pulsas en [img] y pegas, entre los dos comandos entre corchetes, el link que has copiado antes.
Si no se ve la foto para entonces, quiere decir que necesitas tener más mensajes. Déjalo y los mods te las pondremos como visibles.
De cena ayer en Restaurant l'Olla, Sant Feliu de Llobregat
Está muy bien calidad/precio.
Pica pica: Pà amb tomàquet, croquetas caseras de setas, calamares a la andaluza, berenjenas en tempura y miel de caña y milhojas de foie micuit y parmesano.
Platos principales: Tartar de atún, timbal de escalivada y queso de cabra, huevos estrellados con foie y merluza
Postre: coulant de chocolate blanco y una bola de helado, PLACER DE DIOSES
dejo un par de cositas:
Sitio de Pamplona, Hamburguesa Simpsons
PD en la imagen no se aprecia, pero tomad como medida el donut para ver el tamaño de la cerveza... 1,5 litros
Fridays: triple meat burger, hamburguesa de ternera, costillas deshilachadas a la bbq y bacon con tomate, lechuga cebolla rebozada y mayonesa picante
Ayer fuimos a cenar al betawi, un indonés muy bueno en Barcelona centro.
Entrantes
Platos principales
Postres
#24770 Cuál es el sitio de Pamplona para los que somos de ahí? Me huele a Peggy Sue (o como se escriba)?
Wola! este finde hice pizza con masa madre, mi primera vez... aunque la masa madre estuvo poco más de 8h. Tengo que probar a dejarla más tiempo, pero fue algo que me faltó xDD
También he cambiado el queso, le he puesto una mezcla de cheddar, mozzarela y permigiano
#24776 yo te recomendaría para el queso, las bolitas esas de mozarella fresca que venden en el mercadona, pero las de vaca, no las de bufala, que tienen más grasa, y luego, para dar sabor, ya que la textura se la das con la mozarella, utilices el grana padano en cuña y lo ralles tú con un rallador de quesos que venden en cualquier parte y está tirado de precio.
Te digo esto porque el parmesano, a pesar de estar muy rico, es mucho más caro que el grana padano.
El cheddar para las hamburguesas y poco más, la verdad. No es un queso muy sano tampoco, e incluso en USA tampoco lo utilizan, sino una mezcla de varios quesos que funden mucho mejor que solo ése.
#24769 Cabeza de cordero con helado? No, no me lo había planteado xD
Las probé hace años al horno con aliño y están buenísimas. Ahora me he hecho un poco más flanders con la carne y no me veo comiéndolas.
#24777 en mi pizza (esta es la de mi pareja xd) suelo usar mozarella fresca y ya está, me gusta el queso pero en las pizzas no soy amante de saturarlas. De todas formas, cuando acabe con el parmesano probaremos con el grana, gracias por el consejo
Lo el cheddar no lo sabía
Yo me he aficionado a las pizzas machacas que hago. Rozan las 500 calorías (que para una comida/cena está genial), los 55 gramos de proteína, 50 de hidratos y la grasa según el queso que le metas, en mi caso de 15 gramos no suelen pasar. Y es que están crujientes, buenas y sabrosas. Se reduce tanto de hidratos porque la masa son dos fajitas unidas.