#24840 Dios meno, la segunda foto parece otra cosa
PD: Vaya pintaza
Comida de hoy! De los langostinos y de la carne no tengo foto que ya es comida repetida de ayer!
Que pasa no os dan de comer en vuestras casas ? xDDDDD
#24846 yo es que toda la semana como judías con zanahoria y... para hacer foto de eso, paso x'DD
Las cenas a veces varían pero... ensalada. Así que también paso xDD
invitameee!! que pinta el pescado, eso con un poco de pan :qq:
#24846 Tío, en tu casa todos los días son Navidad o qué? xD
Ayer hice para cenar una especie de lasaña de verduras un poco con lo que quedaba en la nevera: berenjenas, fiambre de pavo, pimientos de piquillo, queso fresco batido y oregano.
Dejo por aquí la comida de hoy, un plato al que le tenía bastantes ganas y ha salido buenísimo
Pasta-fajitas!
Llevo mucho tiempo leyendo el tema entre gruñidos del estómago y tenía ganas de postear imágenes de mis meses por Asia pero he decidido tener algo de empatía foril con el foro de viajes y publicar mi tochopost allí. Si alguien siente curiosidad y quiere echarle un ojo hablo de India, Tailandia, Myanmar... ¡Gracias!
http://www.mediavida.com/foro/viajes/india-y-sudeste-asiatico-2016-544790#27
He abierto un tema sobre un viaje próximo a New York y estoy pidiendo opiniones y experiencias sobre qué sitios comer allí. Si habéis estado y me podéis aportar cosillas, se agradece enormemente!!
http://www.mediavida.com/foro/viajes/new-york-569216
#24855 como voy mucho a Madrid me he leido 100 mil blogs y te dejo algunos sitios:
Te he dejado un poco una lista de fastfood (menos las tortillas), si quieres algo diferente, busca Streetxo, Marieta, Pipa & Co, El patio del fisgon, El Gordo de Velazquez etc... cualquier cosa preguntame que soy demasiado de leer blogs sobre comer por Madrid y luego probarlos
#24856 Me vienen de perlas tus anotaciones, muchas gracias, de ahí tengo previsto de momento ir a varios de cabeza, como goiko por ejemplo, o el de takos.
Muy buenas!
Me he decidido empezar a subir algunas cositas que hago y que las veaís
Hoy tocaba Tortilla de patatas fritas de bolsa y longanizas bañadas con vino blanco. Manjar de dioses
Disculparme la calidad. Movil mierda
#24862 Una pinta cojonuda esa pizza! Así quemadita como le gustan a tu madre, uhmmmmm :qq:
#24865 La gracia la tenías que haber hecho con "calentita", "durita", "morenita",.... Es difícil aplicar "quemadita" al ámbito sexual, queda demasiado rebuscado.