#25350 jajajajajaja buenas están, aunque no son las que mejores me han salido, pero en mi defensa diré que hacía mucho mucho tiempo que no hacía
Degustación de crepes para cenar:
Salmón y espinacas, bacon crujiente y queso, plátano frito y dulce de leche.
#25353 amo y señor del hilo, me arrodillo ante tu poder y ofrezco una virgen en sacrificio a ti!
Per pidele a los reyes un movil con mejor camara xD
Que bien comeís, maldita sea :qq:
Ahora que me he animado a ver si subo cositas, aunque el cocinar no es que mejore. El estar 30m con el estropajo limpiando la sartén porque se había pegado la nata no es un buen comienzo
Hamburguesas 'angus' que ha comprado mi madre en una carnicería local esta mañana, brutales. Con cebolla, lechuga y tomate. En principio iba a meterle huevo y queso, pero como eran las dos para mi...
220gr cada una
No he podido hacer foto pero he comido hoy un rodaballo a la brasa, espectacular, pero espectacular, de llorar de gusto
#25362 ¿Y le pones ketchup? No, en realidad ese no es el problema... ¿Ketchup PRIMA? ¿Dónde quedaron las buenas costumbres... ¿Dónde tienes el Heinz?
#25365 Soy de comer hamburguesas con el ketchup al lado, bocado y chorrete... jajajajaa
Y aquí en casa de va alternando, al igual a veces hay heinz que otras hay prima
Sin duda estas hamburguesas de La Finca ( No son las que vienen en la bandeja )
Las fotos son una mierda, pero tenia prisa por comermelas. La unica pega que las compre para la casa del campo y allí no las pude cocinar bien y no tenia ingredientes para hacerlas más ''bonitas''
Son de lo más top que podéis tomar
1- Arroz con curry
2- Okonomiyaki
3- Takoyaki
4- Helado de lima
5- Mochi de chocolate
PD: no sabemos comer y lo manchamos todo.
#25375 Debajo de las fotos he puesto por orden lo que es cada plato >.< es un Okonomiyaki. A mi ese en concreto no me gustó especialmente, lo prefiero sin "fideos".