#25465 Dime donde!!! Porque a los sitios que he ido si quieres algo más que pasta te cobran por ingredientes y acabo pagando +7 € T_T
#25479 Pues no sé si aún seguirán, pero creo que los puedes conseguir en gasolineras Repsol por 2 € la pieza. Hay platos y taza también.
#25483 gracias, pero la verdad es que las focaccias son compradas, del Mercadona, yo sólo me encargué de ponerles las olivas y el tomate por dentro. Aunque me gustaría algún día aprender a hacerlas yo desde 0. Aunque la verdad que las del Mercadona están muy ricas, no decepcionan.
#25485 Sí, lo bueno sería que hubiera podido catar alguna... pero como estoy con antibióticos y demás parafernalia me toca estar a agüita jaja
De ayer en "Casa Carmen" del centro comercial Diagonal Mar en Bcn.
Nota: meh... normalito, un poco careros pa lo que es.
entrantes hummus, calamares, bravas y pimientos... (falta otro plato de coca de vidrio con jamón iberico, no hice foto)
mi plato: huevos, puré con trufa y foie encima
plato de aikon: tacos de solomillo al punto menos
mi postre: carrot cake
postre de aikon: volcán de queso manchego (curioso)
#25491 La presentación de los entrantes choca con las de los principales, no van en sintonía.
La porción de tarta, un tanto ridícula ¿no?
#25492 las fotos no son nada reales, por ejemplo la porcion de carrot cake era super grande, a diferencia de los platos principales que eran para liliputienses.