¿Qué comemos/cenamos hoy?

frostttt

He añadido más fotos al comentario #25869, disfrutad! :P

1
LaChilvy

Un poco del restaurante Recasens, ensalada de foie, tabla de quesos y patés, tabla de ibéricos, pan con tomate y el postre era mascarpone con chocolate blanco...





4
breixone

12 1 respuesta
Ivlas

Hola chicos, os comento:

Estoy viviendo en otro país, y tengo un pequeño descontrol horario debido al trabajo y a otros asuntos.
Ahora mismo estoy intentando hacerme un pequeño esquema de alimentación para no descontrolarme demasiado pero no me da la cabeza para pensar mucho debido a estos "problemas".

Sabeis si hay alguna web donde pueda echar un vistazo para hacerme algo "suficiente" para tener un pequeño orden y equilibrio ?

Gracias de antemano.

3 respuestas
pelusilla6

#25924 Te refieres a tema de Kcal al dia?

1 respuesta
Ivlas

#25925 mas q kcal a variedad en alimentacion, arroces, pastas, verduras, carne, pescado...

El tema kcal no me preocupa porque estoy comiendo menos y mas sano, pero mal, me salto comidas, me tomo un te al despertarme y hasta las 6 horas no como nada, ... en fin, un caos.
Al menos he conseguido desterrar las bebidas gaseosas y tal.

1 respuesta
pacuon

eso de que hay que comer cada x horas es un MITAZO

suggus

#25926 en el extranjero por norma general la comida fuerte es la cena. La comida es un 'almuerzo' y si llega. Yo al final lo que hago es comer aperitivos cada 2 horas, la comida a las 12 según lo que me ofrezcan en la cantina o un sandwich. Con eso consigo aguantar hasta la cena sobre las 20.00 que es dónde si que suelo variar y comer un poco de todo.

1 respuesta
Ivlas

#25928 uff aqui al reves, de hecho aqui el otro dia, tras unas clases, me dijeron: vamos a comer (a las 11 de la mañana) xDDD

Esta gente cenan a las 6-7 y no prueban bocado hasta el desayuno a las 6 de la mañana xD
Y cenar cenan ligero, normal q esten todos delgados xD

kakarikez

#25924 http://www.gastronomiavasca.net/es/gastro/recipes

echale un ojo a esa pagina, tiene de todo, te da informacion nutricional y hasta te deja calcular raciones pa mas o menos gente

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#25924 Mirate esta pagina, a mi me salva la vida xDD http://menuterraneus.com/

Igual no es lo mejor del mundo, no entiendo de kcal ni de nutrición ni nada de eso. La uso a modo de guía para no tener que pensar que hacer de comer cada día. A veces pone unas cosas un poco raras xD como por ejemplo huevos fritos con patatas de primero y de segundo tortilla de patata xDDD pero es cuestion de cambiar de plato, te da muchas opciones y te lo deja cambiar en un primer momento por cosas del mismo estilo. Por ejemplo si te sale que tienes que comer espinacas y no te molan pues te dejara cambiarlo por otras verduras, y si aun asi quieres cambiar tambien te dejara pero te sale un mensaje en plan que rompes el equilibrio nutricional, etc xD

1 respuesta
Aeran

8 1 respuesta
ISTRAYKERI

#25932 Donde es eso? que pintazaaa

1 respuesta
Ivlas

#25931 esto es lo q estaba buscando!! :D

Algo asi mas bien, lo malo es q aun poniendo "solo cocino lo basico" (y no porque no cocine, sino porque aqui es dificl encontrar ingredientes) me siguen saliendo alimentos q aqui nanay xDD
Intentare hacerme en base a la web un menu lo mas parecido posible jaja

Gracias a los dos igualmente #25930 !

1 respuesta
adr1ana_cs

#25934 Tambien puedes añadirte tus propias recetas en la pagina :) y creo que incluso quitar ingredientes de las que ya hay

XxZombie11xX

Desayuno y comida de ayer pfpf <3

El gofre es de Manneken Pis, que te lo hacen allí en el puesto en el momento

1
breixone

11 1 respuesta
Aeran

#25933 Restaurante el mercader , en Pamplona !

1 respuesta
Todso

#25938 What? Dónde está eso? Que busco en Google y no me sale xD

1 respuesta
B

#25937 que pintaza!!!

Aeran

#25939 https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187441-d10158469-r372810123-El_Mercader-Granada_Province_of_Granada_Andalucia.html

1 respuesta
Todso

#25941 Mamón pero si eso es Granada xD

1 1 respuesta
Aeran

#25942 entonces me confundí y puse Pamplona , no sé por q jaja xD he estado pasando unos días en Granada y aproveché para ir a unos cuantos restaurantes.

1 respuesta
LaChilvy

Un poco del finde







10
frostttt

#25943 :psyduck: jaja!!

B

#25923 Paella con guisantes, pimiento y arroz basmati, OC

4 3 respuestas
AlexGc

#25946 A mí me parece bastante correcta y soy de Valencia, por los clichés. Bien rica que tiene que estar.

Un saludo.

1 respuesta
B

#25947 borras?

1
ArThoiD

#25946 En Ibiza se hacen muy similar a ese estilo y se mea en todas las paellas.

El tipo de arroz ya es otro tema.

Fresiloler

Tengo amigos en la isla que se estremecerian con esa afirmación xd cuando el mejor arroz que se puede comer en la isla es con bullit de peix, lo que viene a ser arroz a banda.

Hablando de Ibiza ¿alguno ha probado su sobrasada típica a la brasa? está brutal

1 2 respuestas
Tema cerrado