¿Qué comemos/cenamos hoy?

_-Roxii-_

#2576 Yo desde que estoy a dieta y veo crónicas carnívoras es ver tanta cantidad de comida en un plato y me dan ganas de potar ._.

ChaRliFuM

Sopa castellana, también conocida como sopa de ajo. Es llegar el frío y el mal tiempo y me empieza apetecer la ostia xDD

Pocos platos tendrán una relación calidad-precio tan buena como éste xD

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

joder, vaya racha, las alitas de pollo, las tostadas, las migas y ahora sopa de ajo xdd

no os envidio, a mi me toca gazpacho y solomillaco

B

#2582 Sopa de ajo en invierno es como salmorejo en verano, un must!!

En mi casa triunfa también la sopa de cebolla, en la que se unta pan con ajo y se pone en el fondo de un cuenco de barro, sobre eso la sopa de cebolla con pimiento rojo en polvo y encima una base de queso fundido con un huevo frito en la cima, megaaaañaaaammmm!!
Cuando empiece a hacer fresco y nos animemos a hacerla colgaré foto!

breixone

Vaya fail saqué foto y no la guardé :palm:

Patata cocida, lomo a la plancha y tomate y pimiento de piquillo tambien a la plancha .... typical plato

D4rk_FuRy

me acuerdo de las sopas de ajo de mi abuela (valladisoletana), joder que bien entraban xDDD con su huevito hecho en la misma sopa.

ZaEk

#2579 ostia... que hambre me has dado y acabo de comer! La ultima vez que comi migas fue hace unos meses a las 7 de la mañana borrachismo, y bien buenas que estaban! Eso empapa tooo!

Grilla

a mi la sopa de ajo no me gusta, en general no aguanto el ajo ><

yo hoy he comido patatas guisadas con carne, que rico y qué bien entra con este fresquete y este dia de lluvia... ains

mañana toca hacer un señor caldo, con este tiempo y siempre que puedo para comer y/o cenar cae una sopita de lo que sea, soy una adicta a ellas

Estelle

Mi madre está haciendo sopa de hierbabuena :qq: aunque yo ya comí, lo de siempre, brocoli y bistec.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2589 brocoli con mantequilla derretida? :qq:

1 respuesta
Estelle

#2590 Ya me gustaría, pero la dieta no me lo permite ;_;

1 respuesta
Caracola

#2589 ¿Cómo que lo de siempre?
¿¿Tienes una dieta variada y equilibrada que consiste en comer cada día brócoli y carne??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2591 y qué clase de dieta es esa? :o_o:

1 respuesta
Thiran

Me encanta todo con ajo, pero la sopa de ajo me da un asco que me muero

Comida= Pizza jamon y queso

Estelle

#2592 #2593 Me refería a la mantequilla y el "como siempre" es por comer casi siempre proteínas y nada de grasas blablabla

Casi me coméis ;_;

2 respuestas
Caracola

#2595 Es que por lo que dijiste, eso es lo que se entendía (y lo que dijiste, que no daba opción a entender otra cosa), y tampoco sería nada inimaginable, ya que hay gente que hace esas locuras, una semana a lechuga, o a piña, o a alcachofa...
:wtf:

D4rk_FuRy

#2595 hay que comer grasas, y la mantequilla es buena opción para tomar un par de veces a la semana _

déjate de dietas de proteínas, compra un podómetro, haz 10.000 pasos diarios y come bien (que te guste lo que comas) controlando las calorías, ese es mi briconsejo.

si una dieta no te permite comer cositas que te gusten no es una buena dieta.

1
A

arroz a la cubana.

BH99

#2579 Venga hombre... que envidia joder!!

Con la de tiempo que llevo con ganas de migas. Yo no se hacerlas ni mis padres, las únicas que he probado son las de mi tío y oh my good, bueno y unas en un bar pero no molaban tanto aunque no estaban mal.

1 respuesta
fl0recilla

Lo de sopa de hierbabuena suena a mojito de invierno xd

2
Pescaico

#2599 ¡Creo que es fácil!, mi madre las hace con harina, ahí removiendo removiendo.

privet

#2579 de harina?

Yo compro una harina especial en Jaen para las migas y no veas q diferencia

DareZ

Pollo empanado con salsa napolitana y puré de patatas.

D4rk_FuRy

pollo empanado... tan sencillo y tan rico xD

breixone

Y de beber powerade azul

doamLoL

uno de esos días que llegas reventado a casa y tienes un hambre de la ostisima que solo quieres cenar y tirarte a cama a dormir como un pepe, mirad lo que me he hecho.

Lo primero que pille de la nevera.

Procesamiento...

así quedó:

He descubierto un nuevo manjar de dioses.

FIN.

3
Managarm

Hoy tocó cenar en el vor :3

No se le ve tan buen aspecto como debería pero estaba muy buena :D

4
charlesmarri

Vale, la cosa estaba así: después de comerme esta mañana esta calórica y riquísima comida: callos con patatas fritas...

...había decidido comerme una ensalada esta noche y tirar para adelante.

Ok, cojo la ensalada, preparado para comer la cena más pobre del mundo, cuando de repente... pechuga de pollo fresca. Joder, no, pienso. Entonces se me viene a la cabeza una idea que tuve hace tiempo con unas hamburguesas y que consistía en rebozarlas con el sazonador de fajitas del Mercadona. Y, casualmente, tenía sazonador de fajitas en casa.

Mierda.

Bocadillo viernes, estoy solo en casa, llueve y no salgo (aka: bocadillo con pollo sazonado estilo fajita, queso brie y salsa barmonesa):



Un 10. Vamos, que lo del fanatismo de la McRib es puta mierda comparado con esto.

Eso sí, este día me va a costar muchos kilómetros.

5 2 respuestas
fl0recilla

#2608 holy cow jajaja VOY A PROBAR EL BOCADILLO ESE MANANA MISMO. que es la salsa barmonesa?

2 1 respuesta
quickkk

tengo que decir que ayer me hice un bocadillo tal cual como el de #2467 y solo puedo decir una cosa:

Apocalíptico.

Tema cerrado