Hamburguesa de boi con tetilla @ Celme Galego
Tremenda! El día 16 vuelvo jajaja
#26431 Venir estando a dieta a este tema y ver tus fotos es una tortura, q envidia!!!! xD
Algún sitio top donde comer en Granada, gente de buen comer? Iré con mi familia a principios de febrero, y estamos organizando cosas, entre ellas dónde llenar el buche. Sugerencias?
Cena de empresa ayer, en el mismo sitio que la hamburguesa que puse anteriormente.
Entrantes:
Segundo plato; entrecot de buey
#26439 Que envidia me dáis XD. En mi cena de empresa nos van a poner pollo con saté y poco más. Lo veo, putos holandeses.
Por temas de trabajo tuve que hacer una viaje express a Madrid y aproveché para almorzar en Vaca Nostra:
Degustación de quesos.
1,3kg Black Angus.
Texturas de chocolate.
Terciopelo rosa.
#26447 Fue un capricho gastronómico, yo tampoco me puedo permitir ir a comer a sitios así todos los días.
Son la tipica comida que te paga un proveedor, pero que sabes que lo cobrará en el presupuesto final... en presupuestos tochos te meten la coletilla de 500€ que es la comida xD
Quería subir las imágenes desde un enlace de Telegram pero veo que no van... Así que dejo el enlace directo del Instagram xD
https://www.instagram.com/p/Bc4o9drlWij/?taken-by=nonquedesconfame
Hamburguesa de buey con lechuga roja y rúcula, queso de cabra fundido, tomate y mahonesa. Patatas fritas con champiñones con guindilla y ajo.