¿Que ha sido de...?

I

De Boomer el que molaba era este

Quién no se ha metido casi todo en la boca y ha hecho una bola gigante? xDD

6 1 respuesta
gitoes

#61 Ese hace unos meses me compre otra vez porque siguen vendiendolo, pero en envase diferente. Me lleve una gran decepcion al comprobar que le han cambiado el sabor. Ese que tu has puesto tenia un sabor muy caracteristico.

liz91

:qq: :qq: qué recuerdos

9 1 respuesta
Yandr0s

#63 los fantasmikos eran dios !!

1 respuesta
liz91

#64 Eso de ir a comprarlos las tardes de verano ahí con todo el calor y ir comiéndote uno a uno era wkijmgnriughriujgio :qq: .

Más!

:qq:

2 2 respuestas
adr1ana_cs

#65 jaja los fantasmikos siguen existiendo!!! igual que los bubbal esos y los petazeta!!

Lo que si hecho de menos son los twister y los melody pops jaja

1 1 respuesta
gitoes

#65 Mitiquisimos los Melody Pops!

liz91

#66 Sí pero yo ya al menos como no vaya al macrochino de mi pueblo donde están todas las chuches no los veo xDD. Los twister eran la leche!!

Boke

venia a postear los donuts americanos... siempre me llevaba al colegio pa desayunar... buenisimos joder por que coño los quitarian :(

al igual que el DANUP de chocolate... nadie se acuerda de el cuando lo comento, pero yo estoy seguro de que existio y de que estaba buenisimo :(

tambien aprovecho para poner mi helado favorito:

3 1 respuesta
MissLilith

#69 ese helado no viene siendo lo que ahora llaman Negritón, de Frigo? (no pongo fotos, que todas las que he visto eran del tamaño de un sello)

1 respuesta
p4l0m0

dioss! mi chocolatina favoritaa!!! ke tube ke escribir a la empresa para saber si la fabricaban ya y me dijeron ke no! pero encontre ace muy poco en una gasolinera de mi pueblo ke las venden!!!

2 2 respuestas
Boke

#70 hombre, helados que sean cucuruchos recubiertos de chocolate hay muchos, antes estaba el negrito de frigo en lugar del negriton... pero este es MAGNUM... calidad

Kelsen

Los TicTac, qué grandes esos caramelillos.

Bony y Tigretón.

Los Gusanitos con Ketchup, qué gozada comerte los polvos que quedaban en la esquina:

2 2 respuestas
B

.

Vasho

#73 Los bonys y los tigretones en donde yo vivo se siguen vendiendo : D

Boke

#73 y los gusaniyos con ketchup tambien los siguen vendiendo... donde vives que no hay de na? xD

1 respuesta
Kelsen

#76 LOL será que llevo mucho tiempo sin comer chucherías, pensaba que no vendían ya ni una cosa ni la otra. Las palomitas con Ketchup las he visto por ahí, pero los gusanitos no.

Txentx0

No me lo he leido todo. Pero echo de menos los fritos con ketchup de matutano

5 2 respuestas
liz91

#71 Joder cómo adoraba esa chocolatina __

B

#71

Yo las encontré en un caprabo de al lado de mi casa, fui comprando durante 2-3 semanas todas las que tenían, ahora ya no las reponen :(

charlesmarri

#3

Me tiré un verano entero comiendo eso junto con un amigo para conseguir unos putos talkies de Star Wars:

k4rstico

Solo he encontrado esta foto, que buenas estaban estas Lays mediterraneas, Sal y una pizca de pimienta

3
Jotauvece

Los American Donuts que gustazo!!

BH99

#17 Yo los sigo comprando de vez en cuando. Mas que nada para recordar viejos tiempos porque los de Triddent y los de orbit están mejores :D

g-sus

#39 Hace poco probé unos pelotazos nuevos que saben como los drakis.

gitoes

#78 Paquetes y paquetes me habré jamado yo de crio! Y sino en la epoca en la que daban Tazos de Pokemon con las bolsitas de Matutano!

B

los finni boom siguen existiendo, y los fantasmicos tambie xd

Backlash

los drakis...

2 2 respuestas
I

#78 ahora los hay otra vez

1 respuesta
breixone

#24 Yo la echo muchisimo de menos, hace meses estuve en Polonia y allí Cherry Coke a patadas ! xDDD Me alegré de volver a beberla despues de muchos años :D jaja