¿Que ha sido de...?

B

Los Fritos Ketchup eran mi droga. Los quitaron y al cabo del par de años sacaron una revisión, los Fritos Ketchup ondulados. Pero los volvieron a quitar. Hijos de puta

josepginer

Negritos: antes se vendían muchísimo más, pero se pueden seguir encontrando. Están de muerte :3

5
Txentx0

#89 De matutano? Ya se que hay de otras marcas, pero no son iguales

I

Eso ya no lo se xD tampoco me fijo mucho porque bolsas y eso no suelo comer, pero ponía Fritos Ketchup

Seizure

Donde hay fritos ketchup de esos , aunque no sean matutano merecera probarlos xD

gitoes

El otro dia fui a Carrefour y volvi a buscar esto con la esperanza de que hubieran vuelto a traer. Para mi, el mejor refresco que he probado nunca. Ojala y vuelva joder...

5 4 respuestas
zakzak98

#96 En Estados Unidos hay a saco, pero yo nunca lo he probado, a que sabe? Tiene pinta de 7up o algo así, no?

2 respuestas
gitoes

#97 Pues es un sabor que no sabria como describirtelo. Si que puede tener algun punto a lima pero no se parece en nada al 7up. Pruebalo si tienes la ocasion bien fresquito una tarde de calor y veras como te gusta! ;)

Ivan007valla

El Miko-Cola !!!!

Jamás he visto un sabor a Cola tan sumamente logrado, y una textura tan deliciosa... :(

No hay ni fotos en el gúhel :(

Oh y mi fiel amada...

la probé en méxico y me enamoré de una forma exagerada!

Gaven

#96 No me jodas que ya no lo venden?

Es el mejor de todos, me acuerdo que costaba 40 céntimos la lata.

#97 Sí más o menos :)

1 respuesta
gitoes

#100 Por lo que he leido por ahi, se dejo de fabricar en el 2009. Era de la marca PepsiCo, y por desgracia para nosotros, ya no se fabrica en España...

TERRyBoGaRd

dios....los fritos ketchup a 25 pts la bolsita que maravilla!!!
#88 que buenos pixa, ademas por la foto esa es cuando regalaban no se como los muñecos de dragon ball que ademas eran borradores :D

hay muchas cosas que echo de menos aunque aun se venden solo que con el tiempo lo han "mejorado" jajajajaja donde quedó el bollycao bombon? se vende.....pero un sucedaneo

Almondriga

Y nadie ha puesto este???

http://www.coriol.com/blog/images/2008/02/frigopie.jpg

Creo que ya no los hacen, pero era uno de los helados mas míticos de mi infancia.

#104 :qq: no lo sabía, pero me has alegrado la noche XD

1 1 respuesta
gitoes

#103 Yo creo que los siguen haciendo!!

1 respuesta
B

Y me hare amigo del que recuerde los cereales panda.

1 1 respuesta
gitoes

#105 Te refieres a estos??

#107 Pues ni idea entonces... xD

5 2 respuestas
B

#106 nop, eran como de galleta pero no rellenos. Habia de chocolate... se parecen bastante a los cereales chiquilin de ahora.

4 respuestas
Almondriga

#107 a mi lo único que me sale con esa descripción es esto:

http://st-listas.20minutos.es/images/2009-04/94936/1113770_640px.jpg?1239642151

Devilpower

#96 Tengo esperanzas para ti, en Valencia he visto esto http://www.cupcakerepublik.com/productos/refrescos.html# numero 6/10

Tienda 1
Tienda 2
2 respuestas
jadgix

#109 Hosti pues yo he estado en la de Colón, volveré xDD

dangerous

Cherry Coke hay en Carrefour, sección de cosas extranjeras.

Fantasmikos siguen habiendo.

Caramelo TicTac también, aunque puede que esos me los trajeran de un viaje...

1 respuesta
Devilpower

#111 Mi abuela me los trae cuando viaja a Suiza (su pais natal)

gitoes

#109 Yo tambien he estado y ademas no hace mucho en la de Colón! Volveré 100%! Gracias crack!!

rayka

La Cherry coke la compré el año pasado en carrefour, pero no la he vuelto a ver. La pillé un viernes, fuí el sábado a por más y habían volado.

La que tampoco he vuelto a ver desde hace años es la bebida esta que se puso de moda, el Guaraná.

2 respuestas
B

¿Que ha sido de la mortadela de popeye y de mickey mouse?
Hace muchísimo que no la veo

Era algo así:

(Pero con Mickey y Popeye)

2 1 respuesta
Narniana

#114 Yo lo compro en Makro, asi que en algun sitio habra. Aunque como tienes que comprar grandes cantidades me acabe empalagando jaja.

#115 En Irlanda hay en todos los supermercados y que asquito me da verlo...

NerfMe

#114 El guaraná lo venden en tiendas de comercio justo.

Yo lo echo de menos, pero me da pereza buscarlo por las tiendas.

1 respuesta
Amazon

#96 cambia la foto, chrome me detecta que la web tiene virusesssssssssss

1 respuesta
Narniana

#117 El bueno de toda la vida es el de Antartica...los demas son como comprarse "cola" en vez de coca cola.

1 respuesta
gitoes

#118 Pues yo lo abro en Chrome y no me salta nada... :S

De todas formas, cambiado queda! :)

1

Usuarios habituales

  • gitoes
  • NerfMe
  • liz91
  • kaponcio
  • adr1ana_cs
  • Deoxys
  • ziordo