¿Que ha sido de...?

NerfMe

#119 Depende de lo que consideremos bueno, estos están hechos con azúcar de caña buena y tiene un sabor tremendo, a mí me gustan más que los de Antartica que se asimilan más al resto de refrescos tipo Coca-Cola.

C

Los donetes almendrados

4 1 respuesta
GaTToO

hace lustros que no encuentro de estos

los debieron de quitar por la adicción que producían

2
Todso

Y la mitad de los productos, repetidos

Muesly

#106 Las galletitas estas son mi vicio mas oculto, una vez compré un paquete como el de la imagen y me las comí cual cereales bañadas en leche

1
gitoes

Hoy he estado en la tienda esta que venden Mountain Dew, ademas de Cherry Coke y Vainilla Coke con la intencion de pillar una lata de cada para probar las CocaColas y saborear de nuevo el Mountain. No les quedaba de nada... Volvere a pasar en una semana o dos a ver si tienen. Posteare foto!

#127 Eso tiene que ser mentira, porque en otros paises siguen produciendolo... Seguramente eramos 4 gatos los que lo tomabamos y a Pepsi no le salia rentable... xD

1 respuesta
Todso

#126 La de vainilla me gustó mucho, pero es demasiado dulce como para tomarla durante la comida, a mi gusto. El mountain dew era la hostia, me dijeron que lo retiraron del mercado porque se había demostrado que podía producir cáncer, bulo no?

2 respuestas
Genesis1910

Todavía se vende esto? :/

1 respuesta
Ivan007valla

#128 yo me compré uno en el corte inglés el otro día!

Pero no sabía ni parecido :(

Alboraya

#127 En Londres si que lo vendían, estuve por traerme algunos, pero ya pesaba mucho la maleta.

ReD-SKL

Cada día me comía uno en el pueblo. Además al final del helado aparte de tener chicle solía haber el "otro gratis".

Este también me gustaba:

2 4 respuestas
kaponcio

Mikopete > Mikobruja

3
Habichuela

#122 hace un par de dias me comi una caja de donetes almendrados xD de hecho en la tienda de mi barrio hay xD

cityhunter

#131 Que recuerdos Mikolapiz > Mikopete > Mikobruja

kayak

3 1 respuesta
xCoNDoR

#5 DIOSSSSSSS El mejor helado de la historia. Era incomible sin partirlo entero y ponerte perdido, pero incluso así... delicioso.

blackoN

#131 OMFG ni me acordaba ya de eso xD.

Prava

#14 En zonas turísticas es fácil encontrarla, porque la traen de importación ;)

Mayiusca

#135 ¿Estaban buenas? Nunca las había visto o.o

1 respuesta
B

DIOS QUIERO ESTO ONE MORE TIME.

kayak

#139 Sabian como si a una patata le echas ketchup, vamos estubieron un verano. A mi me encantaban y de repente puf, desaparecieron :( Y ahora tengo que aguantar ver como sacan asquerosidades con sabor a kebap, gambas al ajillo y nose que mas.

doJi

Nadie se acuerda ya de las ruffles sabor bacon & queso? DIOS

Aquí en españa se vendían con la bolsa morada, y las patatas eran en forma de goffres.

También echo de menos las ruffles sabor pepinillos o las pipas sabor cocacola (que asco daban).

Aún conservo 4 latas de cocacola que compré en holanda de: mandarina, sandia, cerezas y pomelo.

U

Dios mio...yo de pequeña flipaba con los luncheables XD Me acuerdo que habían varios...jamón/queso, salami/queso..qué recuerdos.

#88 Ostia!!! Me acuerdo de esas patatas jaja yo me las ponía simulando que eran mis dentaduras y acababa con la encia super reseca xDDDDDD

A mi las patatas que me flipaban eran las Lays vinagreta. Las quitaron de muchos supermercados, aunque en Carrefour las siguen vendiendo.

Lo que no se es porque las quitaron de casi todos los supermercados :(

3 respuestas
Mineko

#143 Fuera de España son de las más populares. Salt & Vinegar y Cheese & onion son los sabores que más se ven por Irlanda/UK diría yo >_<

strobe

#56 Dios, adoraba esos cereales :__

1
kasuno1

Yo lo que más hecho en falta son unas patatas de la marca matutano que se llamaban algo así como "Queso y eso" y que tenían creo que ajo y perejil. He probado de buscar una foto pero no sale nada.

Creo que se parecen a las Campesinas de ahora.

1
kaponcio

#143 Esas lays estaban cojonudas, pero era comer unas cuantas y acabar con la boca como Suppaman:

inter

#143 Pues en mercadona y Día siguen vendiendolas sin problemas, junto con las casmpesinas y las rojas de toa la vida.

1
iZueL

#107 llevo 30min buscando y no los encuentreo. Juraría que sé cuales dices xDDDDD pero igual hace 15 años de la última vez que los comí :qq:

1 respuesta
B

#149 yo tenia unos 3/4 años la ultima vez, solo recuerdo que mi vieja los compraba en continente

Usuarios habituales

  • gitoes
  • NerfMe
  • liz91
  • kaponcio
  • adr1ana_cs
  • Deoxys
  • ziordo