Pues simplemente eso, se acerca esa fecha, y abro este post para que cada uno postée sus ideas/fotos/recetas para este año o de anteriores y podamos coger ideas :3
Me parece que en el festival de Sitges hacían platos "Jalogüineros", si encuentro luego material lo pongo!
Aquí hace falta un poco de gore:
Y sabiendo que la receta es sacada de Taringa aun es más terrorífico.
On topic:
Yo voy a celebrar una cena en mi casa con mis amigos y después haremos botellón mientras vemos películas de miedo. ¿Me importa mucho de donde venga esta fiesta? Me importa una soberana mierda, pero estar borracho y ver películas cutres de miedo es un 10.
Y cogeré recetas de aquí, gracias hamijos.
#14 Evil Dead es un must. La vieja mejor, aunque con la nueva también me reí bastante xD
#16 Cutre es un rato, no te preocupes. Y ya puestos, Ovejas Asesinas también :3
Te haré caso. Pero lo suyo son pelis MUY CUTRES de miedo. Eso, cena, ron y vino... y te digo que te hacen un monumento al mejor anfitrión.
Las de #3 las hice el año pasado y son sencillísimas, además también hice unas manos de zombie xD
#17 al poner el hojaldre debajo de la carne crece de esa manera? Es decir, cubre lo que tenga encima?
Fácil y rico, tallarines con ojos.l
#16 Para peli cutre tira de producto patrio y busca "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos", a.k.a la matanza de texas conoce la Galicia profunda. Serie z de calidad!