entre la salsa picante del kebab + las papas con sal q te echan un huevo y te ponen un vasito de coca cola lo hacen a posta pa q bebas mas xq
a mi m nkantan aunke sean mierda ^^
en 1 kebab al k iba yo, qando la carne olía mal d tar pasada o algo le exaban limón xa q no oliera y la metian n los kebabs
Al lado de mi casa hay un restaurante de comida rapida de estos de "kebabs" y la verdad q estan muy ricos. Ademas llenan mucho mas q cualquier menu del Macdonals o algo de eso. Aunq tengo q reconocer que me como mucho mas agusto el "kebabs" si no he ido yo a por el y asi he evitado ver los rollos de carne...xD
Dentro de poco lo probare x primera vez,xk una amiga perdio una apuesta en el k perdia,invitaba a comer....eso jaja
los royos de carne no son tampoco nada del otro mundo, simplemente tienen el pollo o carne asi dando vueltas por comodidad, no le hacen nada raro.
Las salsas estan muy buenas, tanto la roja como la blanca
joer, eso lo he visto en varios restaurantes griegos, pero nunca me ha dao por pedir uno, :SSSS, no es lo mismo k los kebabs de telepizza verdad?, XDDD, pos aki no hay ningún restaurante k hagan de esos, XDDD
Yo hace tiempo q pienso q pillar una maquina de kebabs y un par de rollos de carne de pollo para casa seria una inversion excelente.
Anda q no le sacaria partido... xD
PD: el dulce de leche tambien es excelente, cojonudo con platano o con crepes Con tostadas con mantequilla tambien. Solo en cuchara tambien... en helado tambien... vamos, q es impresionante xD
Eso si, para paladares acostumbrados, pq la 1º vez puede parecer empalagoso.
Yo he tenido oportunidad de estar en Turquía y no se parece en nada la comida turca a lo ke aquí nos venden como comida típica turca pero bueno la de aquí tampoco esta nada mal xDDDDDD
alguien a probado los sahorma?, son kebaps pero a lo irraelita son con pan de pita redondo y llevan mucha mas cantidad de carne, y meten unas salsas caseras impresionantes, en sevilla los preparan de muerte en el "Jerusalen" en triana .
Para compactarlo, que yo sepa, se pica la carne, y luego se comprime.
Es adictiva la mierda esta eh?
Bf , este verano cenando todos los dias kevab , sin salsa con lechuga y ternera , perfecta para una dieta completa !