#180 en mcdonalds yo he visto eso tambien, asi que no defiendas las causas perdidas. mcdonalds da asco y punto. ese pan reseco, la carne como un adoquin... el kebab no sera mucho mejor, pero esta de vicio
pues a mi lo que me dan ganas de probar son estaos fideos, pero no hay cojones a que una tienda los venda.
http://noodleson.com/store/index.php?main_page=index&zenid=1412668bcf5107d228a9f761f1ac807b
si, esos tipicos de las pelis que le meten agua caliente y a comer.
para mi es un vivio ir a MC a BK a telepizza...... pero un kebab de solo carne de cordero kon salsa pikante esta buenisisisisimo,
la verdad esk pa medir 1`70, tener 15 años y pesar 77 kilos pues... e pasao mucho por estos sitios, pero noe stoi gordo, solamente es musculo
KEBAB FAN, Y TELEPIZZA, BK, MC.......
yo trabajo en el telepizza de pizzero y tambien hago kebabs de esos y no se de ke masa estas hablando :S depende d cada kebab pero se pone pollo, lechuga con salsa de yogur, tomate natural; todo dentro de una masa fina. Eso en los kebabs de pollo por ejemplo. pero nunca se crea ninguna masa de carnes compacta o esk no se exactamente lo k dices pero almenos donde yo curro lo acemos como t e explicado.
lo del telepi se "parece" algo a un kebab ... excepto en la salsa, la carne, la masa... vamos igualito XD
nos ha jodio, pero el durum ese vale 4€ y el kebab 3...
Lo que tengo que probar es la piza turca esa y el falafel (creo q se llama)
Aqui en Palma xD todos los que he probado stan geniales xDDD solo ha habido uno ke estuve dos dias giñando ke daba asko..
ke bien entran despues de una marcha a las 5 de la mñn
en murcia y en alicante hay varias empresas que hacen los trinchos con los filete de pollo y ternera
sin dudarlo, de las mejores comidas junto con el chino
pídete un doble donner kebap, unas patatas turcas con salsa, y córrete de gusto
¿Alguien de Barcelona?
Le puedo recomendar el kebab donde hacen los durums mas grandes del mundo y por solo 4 euros.