Pregunto aqui a los expertos para no crear un tema nuevo sovmbre una pregunta sencilla.
Como cocinais los filetes de carne roja para que queden blandos? Yo lo he intentado de varias maneras y siempre parece que estoy comiendo cuero, me queda durisima la carne xD.
Por ejemplo hace unos dias compre ternera. Eran filetes gruesos pero de tamaño no demasiado grande. A fuego lento me quedo una vez demasiado seco, asi que puse el fuego a tope y tire los filetes ahi un rato por cada lado. Estaban tan duros que tuve que cortarlos con unas tijeras de cocina porque ni con el cuchillo podia xD.
Una vez me dijeron que era mejor congelarlos antes para que los cristales de hielo rompiesen las fibras y estuviesen mas blandos, otro me dijo que los tenia que dejar en vino y mezclar el vino con el aceite antes de poner el filete o algo asi...
En fin, acepto todo tipo de consejos, ya que nunca he sido de carnes rojas y ahora que me esta dando mas por ahi me salen de pena los platos pero por el problema de la dureza del filete xD.