Mola más la prueba cocinando en la casa de la gente, pero lo del estudiante es grandísimo xD
vaya cocineros de mierda, que les han traido una caja entera y se estan quejando.. aqui que se puntua el sabor de la cocina o el dinero de lo que valgan?
#486 venga ya... que las cosas de botes no traen sabor? que se los quitan antes de envasarlo?
yo puedo entender que no sepa igual que algo fresco, pero yasta.. que se suponen que son chefs
PD: me esta irritando el programa, por los comentarios de estos
Cuando el Chicote le habla con tanta obviedad a la gente que intenta engañarle yo me descojono macho, xDDD se creen que es tonto y sabe mas que los ratones el cabron
Que asco le estoy cogiendo a la vieja michelinosa.
#485 Habrá ido el servicio a comprarlas porque esa tiene una pinta de cocinar como yo de astronauta.
Me perdi la prueba de inmunidad pero veo a Oriol con el brazalete. No se va ni con agua hirviendo que asco
#488 Les ha traído unos bricks de nata del DIA para hacer pasta carbonara aún sabiendo que no se hace con nata. Parece un topo de Oriol.
Están a la par a pesar de que el otro equipo tuviera mejor despensa. El programa de hoy (y casi todos de esta edición) pinta muy ramplón.
#500 Recuerdo precisamente en la primera edición cuando invitaron a un chef italiano y les dijo que hacerla así era una "cabronara" xD
La de verdad no va con nata, solo huevos. Como en todas las recetas, en cada país se van haciendo luego inventos y variando la original.
#502 Probaré un día a hacerlo así.
Madre mía, si el voto de oriol vale lo mismo que los demás me parecería una injusticia.