Allá donde va siempre va "vacilando" de novio, no para de repetir lo de las 3 estrellas michelín. Si yo fuera su pareja me daría hasta verguenza.
Premio al más crack Neox Fans Awards 2013
Con eso se explica todo el nivelaco que se han buscado para esta prueba.
Que lamentable es la Pedroche con lo de las tres estrellas y su novio.
Los de Antena 3 se van a quedar sin programas donde meterla con calzador.
Yo se que es una inútil. pero no saber ni lavar unas verduras y prepararlas un poco yo creo que tiene que ser sobreactuación de tonta, la pedroche no puede ser tan tonta
Ahi se demuestra que no cocinan na, que tienen al sirviente de la comida, al que hace la compra y al que cuida los niños, así da gusto.
No saber si algo es una calabaza...
Joder me cuesta de creer que aunque no cocinen sean así de guarros y poco organizados. Como en la vida sean igual van listos.
#606 No se, si la mujer nunca se ha tenido que preocupar por cocinar veo normal que no sepa. Yo no se planchar xD
Como Marcel sea capaz de conseguir la inmunidad en este programa es directamente para darle el premio de la edición.
#621 en verdad se la saca porque la tiene igual que todo el mundo, haciendo nada y enseñando cara así que no le molesta.
#623 Oriol folla todas las noches con su ego.
Pedroche está indignada si mas gente le hiciera ver lo mismo se daria cuenta que es un cero con físico.